1. Todo a cambió de la deuda de la luz


    Fecha: 16/01/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: El buen vecino, Fuente: RelatosEroticos-Club





    Cuándo vi que llegó el técnico de la empresa de energía eléctrica al barrio y revisaba los medidores de luz uno por uno, y si  tenían deuda por falta de pago les cortaba de inmediato la luz. Y a quién le cortó fue a don Tomás y eso me pareció raro porque desde que lo conozco él siempre era muy responsable, y me acerqué para averiguar lo mas seguro era que había un error. 
    
    Pero era cierto debía dos meses y se iba a quedar sin luz todo el fin de semana ya que era viernes y la oficina de pago no trabaja sábado y menos domingos eso sin contar el costo adicional a pagar por el corte y reconexion del servicio, y vi por la ventana muy nerviosa a su esposa la señora Maricuchis que observaba todo, así que fui al decirte que llame a su esposo y le diga que pagué antes que cierren las oficinas. 
    
    Y bajo la mirada tenía una cara de culpable y ahí entendí que fue ella quién no había pagado la luz y no sabía que hacer ahora, era sabido en el barrio del mal humor de su esposo, según decían los vecinos él le había pegado ya en muchas oportunidades, así que se pueden imaginarse su cara de terror,  y le  pregunté qué le había sucedido para que no pagará dos meses si  ella sabía que luego iban a cortar el servicio, y viéndome al los ojos me pidió si yo podría prestarle el dinero para poder pagar, le digo que si pero con la condición de que antes ella me contará toda la verdad 
    
    -! Ok del acuerdo lo que sucede es que el dinero para el pago lo jugué en las tragamonedas y estaba con  ...
    ... suerte al inicio pero después fui perdiendo el dinero.. ¡
    
    Era una buena oportunidad para sacar provecho de la situación y vi para todos lados si alguien estaba que nos veía y nada, así que con la excusa que tenía que entregar los recibos a pagar entramos a su casa, cuando regresó vi el monto era de 546. soles. 
    
    -¿Una pregunta señora Maricuchis cómo va hacer para pagarme..? 
    
    - No se preocupe vecino yo le doy mi palabra que le voy a pagar ese dinero, por favor deme el dinero para ir a pagar.. ¡
    
    La señora Maricuchis era unos años más joven que don Tomás y nadie se podía explicar como una mujer tan joven y bonita se había podido casar con él, ella tendría 36 años y don Tomás 58 años y sobretodo aguantando el abuso y el mal trato. 
    
    Siempre que yo la veía pasar por mi lado me tenía hipnotizado con ese riquísimo culo, así que se lo planteé de frente que si quería el dinero para ir pagar esa deuda yo quería tener su trasero en mis manos, dijo que no que ella era una mujer decente y no una puta. 
    
    -! Esta bien señora Maricuchis ya entendí y me retiró de su casa.. ¡
    
    Cuando me vio que estaba ya por abrir la puerta me dijo que no me fuera, el miedo que le tenía a su esposo era mucho más grande que su vergüenza y no le quedó más remedio que aceptar, fui y la abracé fuerte por detrás para que sienta mi fuerte erección en sus nalgas, no tengo mucho tiempo que perder e hice que se bajará el pantalón y nuevamente coloqué mi verga en medio de sus nalgas. 
    
    -! Qué envidia que ...
«12»