1. Todo a cambió de la deuda de la luz


    Fecha: 16/01/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: El buen vecino, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... don Tomás sea el dueño de este trasero tan rico y lo disfrute todas las noches ..¡
    
    Ella estaba resignada y me deja que le tocará su culo con mucho morbo y después le quité su tanga y apurado por el tiempo que iba pasando y fui metiendo mi pene en su caliente vagina y la coloqué con su trasero en posición para recibir mi verga. 
    
    Que rico era tenerla así recibiendo fuertes embestidas a  Maricuchis y ella se apoyada con sus manos para no caerse de cara, ver como su jugosa chucha se tragaba toda mi verga y no tardó mucho ella en  sentir como le iba gustando. 
    
    -! Ohh..mm.. ohh... mm... ¡
    
    Fui cambiando de posiciónes para que la señora Maricuchis siguiera recibiendo fuertes embestidas en su vagina y ahora ella comenzó a moverse al tenerlo toda mi verga dentro del ella. Que no demoré en eyacular bastante lefa caliente en su vagina. 
    
    -! Ohh... siii que ricoo ahí tienes mi leche para ti.. mm.. mm.. ¡
    
    También había llegado al clímax y me lo hizo saber cuando mojó mi pelvis con sus jugos vaginales y aún se seguía moviéndose hasta que fui perdiendo la dureza de mi pene, después de un tiempo que nos tomó recuperar el aliento los dos fui al baño me limpié lo mejor que pude luego lo hizo ella. 
    
    Fue tan buena sus movimientos de culo que en agradecimiento le dije que yo iría a pagar esos dos recibos pendientes de pago, ella me dio las gracias y me beso en la mejilla de la misma forma en que entre a su casa sin ser visto salí. 
    
    Luego de pagar la luz estuve muy pendiente que tenga la luz y no demoró en llegar un técnico que volvió a ponerle la luz a la casa de don Tomás, la vi a ella ya contenta en su ventana. El próximo mes le ofrecí el mismo trato a cambio de sexo y la bella señora Maricuchis 
    aceptó luego me diría que tener a un muchacho más joven que ella de tan solo 20 años sentir todo mi vigor era muy diferente a la de su  esposo.
«12»