1. Iniciación con mamá Parte 1


    Fecha: 26/12/2020, Categorías: Lesbianas Tus Relatos Autor: Karol, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mi cuarto. Una noche nos invitaron a una fiesta. A la medianoche estábamos algo bebidas, y Ma me tomó la mano y me llevó a uno de los baños con la excusa de que le ayudara a ajustarse la ropa o algo así. Entramos al baño y cerró. Sin más me tomó en sus brazos y me besó largamente. La bebida le daba mucho impulso. Me bajó los pantalones y calzón, se arrodilló y comenzó de una vez a lamerme la panocha. Lo hacía con tanta avidez que me incliné y me abrí más. Me chupó como poseída. Después me volteó y desde atrás prosiguió su ataque, sin dejar de lado mi ano. Me vine en instantes.
    
    Al poco salimos para no despertar sospechas, con una sonrisa grande en ambos rostros. Intentamos seguir con la fiesta, pero ma se inventó una excusa y salimos con prisa. Las copas que tomó ma la tenían muy lasciva, lo cual me encantaba; yo apenas había probado una copa y estaba lúcida. No más bajarnos del taxi y entrar a casa, cuando ma me tomó en sus brazos y me besó con una pasión y furia que no le conocía. Yo simplemente me dejaba llevar. Entre besuqueos y manoseos me fue llevando al segundo piso y a su cuarto, donde me tumbó sobre la cama y se me montó besando y manoseando mis tetas por sobre mi blusa. En instantes me ...
    ... despojó de zapatos, y pantalón, el calzón me lo puso de lado dejando expuesto mi coño. Realmente mi madre estaba loca de sexo, gracias a las copas.
    
    Me besó los labios y chupó con sed de jugos. Yo me dejaba. Su lengua se movía con pasión de arriba abajo, entre chupetones y sonoros besos. Mi pobre clítoris tuvo que resistir varios ataques, y al fin sus dedos abrieron la inundada almeja para permitir la entrada de su lengua. Mis gemidos y los suyos se confundían en uno sólo. Sus chupadas eran apasionadas, calientes, lujuriosas, como si fuera la última vez. Yo me dejé llevar en todo. Mis jugos la excitaban aún más. Me puso de lado con mi pierna izquierda hacia arriba, y siguió sus lametones en mis labios con su dedo largo entrando en mi ano. – Que coño tan rico, nena, déjame comérmelo todito… – Todo tuyo mi amor, así… Lengua y dedos siguieron no se cuanto maravilloso tiempo, la una ensartada en mi vagina, los otros entrando de a uno o en par en mi ojete. No pude más, y en un orgasmo tremendo bañé la cara de mi amante. Quedé rendida, aunque ma siguió un rato más chupando. Me incorporé y la besé con mucha fuerza, mezclando mis jugos y nuestras salivas. – Estuviste maravillosa, má…
    
    Continuará…
    
    Autor: Karol 
«12...4567»