1. Mi Perro Pepito, el estreñido.


    Fecha: 23/12/2020, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Trojjan, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... sobre ese monumento fecal lleno de leche de mi mascota y de lubricante. Se me vino una idea algo perversa pero juguetona y no significaba problema para mi can. Me acerqué al mojón y empezé a jalarme la verga justo encima de la leche caliente de mi Pepe, empezé a jalarme la verga encima de toda esa leche de pepito,empezo a embadurnar mi verga con esos fluidos y me parece la cosa mas surreal del mundo... Un placer inusual inunda mis sentidos y dándole una última calada al porro me concentro en mi placer, ando demasiado caliente y todo eso ha rebasado los límites que yo mismo me puse siempre ante el placer.
    
    Estaba con los ojos cerrados concentrado en mis caricias y frotamientos que no me di cuenta que pepe se había hechado al costado de donde estaba, con su trasero totalmente mojado y con muestras de haberse dilatado mientras se abría y cerraba. Mi verga dura estaba siendo lamida a la par por él mientras restregaba la cabeza de mi pija en su leche canina. Esta experienmcia superaba con creces toda anterior experiencia sexual, era un horizonte nuevo y ahora me iniciaba de manera oficial en estos placeres junto a mi mascota. El mojón era realmente impresionante y alucinaba como todo eso podía caber en mi Pepe, La sola idea de ver como todo eso salió del culito de mi pepito hizo que la verga se me ponga super durisima, el placer y las nuevas posbilidades eran muchas con mi fiel compañero. Me acerque con mi verga babeante y la acerqué a su orificio anal que se abría y cerraba ...
    ... como una invitación. Era conciente del dolor (o placer) que expulsar ese mojón había ocasionado en él y no debía ir mas allá.
    
    Acerqué mi dura verga a su esfinter y comencé a frotarla, mi cabecita llena de leche contrastaba con su amarilo y negro pelaje, y al no tener cola hacía que su trasero parezca impresionantemente enorme y con el aro anal abultado y hasta algo rojizo. Me pegué a el y lo abracé, le empeze a da mimos mientra frotaba mi pija por encima de su esfinter que se abría y cerraba...Su culito empezó a emitir sonidos como cortos pedos, cosa que hizo que la verga se me ponga tiesa como una piedra y comenzara a frotar y a hinchar con mi cabeza roja la entrada de su trasero. Con mucho autocontrol seguí frotando mi verga presionando su culo suave y duro ya que su esfinter era el problema. Lo tenía ajustado y eso podía resolverse médicamente, aunque por lo visto y ante el evidente masaje y cariño también había funcionado. No quise ir mas allá y decidí que esta ver el beneficiado sería su pobre esfinter maltratado por el invasor mojón.
    
    Mi verga era una bala resbalosa que bailaba por encima y presionando su culito ablandado por tamaña defecación, sin embargo lo notaba blando y calientito. Me alucinaba que mi Pepe sea una mascota completa y se compenetre hasta en ese ese punto conmigo. No quise adelantar juicios y me concentré en mi placer, mis huevos revueltos ya anunciaban mi placer y venida inminente. Quise prolongar un poco mas mi placer y bajé hacia su culito ...