1. Mi Perro Pepito, el estreñido.


    Fecha: 23/12/2020, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Trojjan, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hace unos años adopté un perro rotwailler muy joven y tranquilo a quien habían maltratado de nacido, y aunque siendo que es una raza muy juguetona pues este mi amigo era todo lo contrario, me caía perfecta su compañía ya que por mi trabajo vivo solo y tener un animal de grandes dimensiones significaba mas trabajo para mi. Pepe, a quien así bautizé a mi nuego amigo tan solo por  que sonaba agradable y podía decirle Pepito, era amigable y tranquilo aunque solo comía galletas, así que no era problema, mientras trabajaba me acompañaba y hacía de mis días mas entretenidos.
    
    Al parecer no había conocido hembra, ya que aveces antes de dormir me ponía a ver porno mientras fumaba algo de yerba mientras me hacía una paja lenta y podía notar como se lamía el pito y se le inflamaba toda esa zona aunque luego por alguna razón empezaba a lloriquear mientras eyaculaba se lamía la panza... Pasaron unas semanas y notaba que no hacía sus heces de manera normal, mas bien pocas y en forma muy reducida, empezé a preocuparme por que es probable que tuviera un problema estomacal, lo llevé donde mi un amigo veterinario y me recomendo unas inyecciones y si le volvía la molestía que le frotara la panza suavemente para que ayudara y le estimulara a expulsar lo que tenía en la panza.
    
    Llegando a casa lo dejé descansando y quedé algo preocupado y temí que tuvieran que operarlo y pasarla realmente mal. A la mañana siguiente estaba medio atotanto pero tranquilo, le froté la panza y la notaba dura, ...
    ... Pepito empezó a quejarse despacio y noté que empezaba a sonarle la panza y a sonar como pedos y empezé a sobarle la panza con mas detalle y a estimularle, empezé a ver como el aro de carne de su ano empezó a abrir y a cerrarse y él empezó a pujar... Le hacía falta ayuda de estimulación manual y es donde entendí que debía intervenir, empezé a revisar en internet y caí en cuenta que era el proceso de la medicina y debía ayudar a mi querido Pepito a expulsar todo lo que tenía atajado en las entrañas.
    
    Empezé a acariciarle la panza hechados sobre una toalla grande, el movía la cola y se ponía en 4 con el culo abriendo y cerrando mientras botaba pedos, me mojé del dedo y empenzé a sobar por afuera el esfinter de pepito, esta seco y por alguna razón muy caliente, me mojé mas el dedo y empezé a mojar todo para que pueda estar mas estimulado, noto que empieza a pujar mas pero su esfinter no cede, me detengo un momento y traigo lubricante para intentar ayudar a estimular con eso, noto que aunque puja no cede el esfinter y es donde empiezo a suponer que tiene el orificio muy pequeño o algo como eso, a pesar de tener un gran esfinter algo no andaba bien, me mojé todo el dedo con lubricante y ke esparzo por encima de la entrada, empiezo a acariciar mas profundamente mientras voy hundiedo mi dedo en en su cavidad anal, siento como empieza a temblar pepito y empieza a tirar mas pedos de lo normal, empiezo a masajear mas con mi dedo mientras profundizo mi masaje y puedo notar algo en sus ...
«1234...»