1. Ocupando el lugar de papa

Fecha: 27/11/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: alexander107, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... alguien la deseara y tener contacto físico, después de unos minutos le baje la bombacha y pude ver en todo su esplendor,  esa concha hermosa húmeda cubierta de pelo, pero tan perfecta como la había imaginado, al quedar ella también desnuda me confesó que cada vez que podía estaba sola andaba desnuda por la casa y que recordando la noche cuando durmió en mi cama se había masturbado más de una vez pensando, yo le confesé que siempre la había deseado y que en muchas ocasiones cogía con mi novia imaginando que  era ella mi mamá.
    Estando los dos desnudos fuimos hasta su pieza, una vez ahí yo me acosté y ella comenzó a besarme la verga dura y llena de leche toda para ella, se la metió toda en la boca y la chupaba como si se tratara de una novia adolescente, yo no quería acabar así, se paró en la cama sobre mi y se la empezó a enterrar despacio , hasta meterse toda la chota adentro, empezó a cabalgar demostrándole como gozaba, sus enormes tetas se balanceaba de un lado a otro esperando y pidiendo que las chupara, me incline y empecé a chupar y mordisquear sus pezones mientras masajea la otra teta casi exprimiéndola, esto la puso más eufórica y comenzó a mojarse sobre mi, lo queme enloqueció para que empiece a llenar su concha con chorros de leche caliente en su interior… una vez que terminamos nos besamos en la boca igual que lo haría una pareja lujuriosa de novios adolescentes, cuando termino el beso me dijo que si quería me bañaría todos los día hasta que me sacaran el yeso… solo voy a contarles que después que me sacaron el yeso nunca más volví a dormir en mi habitación me mudé a la de ella hasta que me casé, y no pasa un fin de semana que no vaya a visitarla.