1. Enamorado de mi ex suegra?


    Fecha: 23/11/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: David, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... entrar a su cuarto y manosearla. Le estaba diciendo muchas cosas pervertidas por chat, aunque estoy seguro que ella estaba incómoda conmigo, al parecer estaba chateando con Otra persona en ese momento y también era algo sexual. Lo supe porque ella me dejó pararme en la puerta de su pieza y la veía como se revolcaba excitada en su cama. Yo no me atrevía a entrar. Ella me veía parado en la puerta tocándome mi pene mientras ella acostada en su cama se tocaba por debajo de las cobijas y me miraba con mucha lujuria. No me permitía entrar. Fue entonces cuando recordé que tenía mis zapatos ahí dentro y le dije que entraría por ellos para salir a la tienda. Entré, me los puse sentándome en la parte de abajo de la cama, junto a sus pies. Desde allí empecé a subir lentamente entre sus cobijas, corrí un poco su short y pude ver su vagina, húmeda y lista para mí. Ella ni se inmutó pero en ese momento ocurrió lo peor: Su hija salió de su cuarto y tuve que disimular de inmediato. No nos descubrió pero arruinó ese mágico momento para mí. Cuando me disponía a comer su coño fuimos interrumpidos. 
    
    Para esta fecha, ya habíamos tenido unas breves sesiones de videochat en las que me mostraba sus tetas pero yo era muy tímido y me corría apenas se las miraba, acto seguido yo finalizaba las llamadas muy avergonzado y ella lo hacía para quitarme de encima pues yo era bastante insistente. Fuerons mis mejores pajas a pesar de eso. Mi relación con su hija se fue haciendo más distante. Yo siempre ...
    ... la quise pero ahora ella estaba con un nuevo novio y no pude volver a quedarme con ella. 
    Un día sabía que su mamá estaría sola, así que decidí visitarla. Cuando estuve cerca le dije que llegó el día en que la dejaría en paz, pero para eso tenía que dejarme probar sus senos, quería saborearlos por una única vez.  
    
    Llegué inundado de nervios. Pero fuimos hablando y tomé algo de confianza. Tras un rato conversando quise pasar al grano. Allí mismo en la sala mi ex suegra hermosa se sacó las tetas y yo me arrodillé a mamarselas mientras ella estaba de pie. Sus senos son blancos con un pezón rosado muy estético. Son unos senos divinos en realidad (heredados por su hija en forma, no así en tamaño). Estuve mamándoselas un rato hasta que ella decidió que era suficiente. Estaba muy incómoda. Estuvimos hablando un raro, pasamos a su cuarto, y estando allí le dije que necesitaba más, era imposible conformarme con eso. Estaba tan desesperado que me saqué el pene allí mismo. 
    Ella sabía que todo lo que necesitaba era sacarme la leche para que la dejara de molestar. Sin embargo no se atrevía a tocarme. Yo me acosté en su cama y seguíamos hablando, aun tenía el pene afuera. Luego ella sacó unas tangas de su ropero muy sexys con perlas. Le dije que me las modelara pero se negó. Manteniendo su distancia se bajó el pantalón y se dio media vuelta. 
    -	¿Y esta te gusta? –dijo
    
    Era una tanga roja hermosa. Le quedaba perfecta. Su trasero blanco, pecoso y hermoso se tragaba esa tanga. Y por ...