1. Las mujeres de mi flia.politica (5)


    Fecha: 15/11/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Incubus Demond, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... el orto…..aaaahhhh
    Era obvio que que yo tampoco podía más, la leche la tenía en la punta de la pija y sentí que salieron algunas gotas, pero trataba de aguantarme para dársela en el momento justo…que no demoro en llegar.
    --Siiiiiii…no aguanto massss, no puedo esperarte mi amor me acaboooo--…--hacelo bebe que me voy con vos.
    --Toma toma……te acabo aaaaaaahhaahhhh—su recto exprimía mi verga y largue todo también. Apure los movimientos de cadera y en el último momento enterré todo lo que pude y dio mi verga en el orto de mi cuñada.
    --Ayyyyyyyyy…no me entra más puto……ahhhhhhhh siiiiiiiiiiiite te siento eyacularrrr en mis entrañas, quema….aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh toma el mío que se mezclen en mi culoooo aaaaaahahhahahhh  que rico que rico aaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahhhhhhhahhhhhhhhhhaaaaaaaaaaa.
    Ahora sí. Quede muerto y enterrado…no daba más, me dolían los testículos, la verga…la vida. Me costó recuperar el aliento. Los dioses de la lujuria y perversión donde me dejaron abandonado. Estas mujeres eran, eran…verdadero súcubos. Siguiendo el pensamiento de mi suegra, que decía que yo era un íncubo. Ellas eran súcubos, demonios sexuales con forma femeninas.
    Apenas pude abrir mis ojos y pude adivinar más que ver a mi suegra y sobrinita sentadas mirando.
    --¡Mierda, esa sí que fue una enculada espectacular! Me calenté de nuevo…que decís yerno te da para otro…
    --Suegrita, ¡por que no te vas a la mierda!!! ¡Estoy muerto! Y me dormí. No se cuánto tiempo paso hasta que me desperté. Ya era ...
    ... noche, sentía peso en mi verga. Prendí la luz. Era mi sobrinita que, sentada a caballito sobre mi pubis, jugaba con mi verga que sobresalía de su entre pierna.
    --Que haces princesa? ¿qué hora es?  las demás dónde están?, ¿qué hacen?
    --Se fueron a hacer mandados y ver que hacia mi hermana y todas esas cosas que dice la abu que tenemos que hacer para que no se den cuenta de nuestros juegos. Esperaba que despiertes. Quería hablar con vos.
    --Si amor, ¿de qué?
    --Quería proponerte algo—dijo muy seria--…--a ver de qué se trata?
    --Mira tío, escuche que le decías a mama que querías cogerte a mi hermana. Te va a ser difícil. ¡Es muy boluda!!!—quien es este pequeño demonio, devuelvan a mi dulce sobrinita!!! Permanecí en silencio, expectante.
    --MI propuesta es que yo te ayudo a cogértela y vos a cambio me coges también a mí. Simple, ¿no?
    --Amorcito ya te dije que….
    --Cortala tío con eso que soy chiquita. Con mis amigas hablamos y nos contamos todo y una me conto que el hermano mayor la cogió y me dibujo su picha…está bien, según el dibujo es más chica que la tuya. Pero ella también es más chica que yo. Queres cogerte a mi hermana y no a mi…me lleva tres años nomas! —dijo casi enojada. Oh Oh…primeros brotes de celos. Pensé rápido que contestar y aplacar su furia…no había otra cosa que contestar. Y se lo dije.
    --Bueno amor. Te prometo que después de estar con tu hermana. Voy a intentar cogerte a vos también. Pero con la condición que, si te hago mucho daño, lo dejamos…(continuara) ...