1. Las mujeres de mi flia.politica (5)


    Fecha: 15/11/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Incubus Demond, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    En un primer momento quedamos sorprendidos. La visión del hilo de sangre que corría del dedo mayor de mi mano izquierda, era…morboso cuanto menos. Muy morboso si le agregamos la sonrisa de mi sobrinita, mezcla de picardía infantil y satisfacción sexual.
    --Nena te lastimaste??—pregunto mi cuñada de manera estúpidas.
    --NO mama, el tío me saco la virginidad de mi puchita…ahora soy un poquito más mujer.
    Mi suegra, vieja demonio, beso a la pequeña en la boca y fue recorriendo su cuerpito hasta llegar a su pequeña vagina y comenzó a lamer mi dedo ensangrentado y los labios vaginales de la nena.
    --Ay abu…que rico. — yo pensé que ya había visto todo, nunca espere lo que siguió.
    --Así que el demonio hijo de puta de tu tío se las ingenió para romperte el himen sin que sufras, ¿eh?  —exclamo mi suegra--…bueno ahora comenzaras a gozar como la perrita que sos.
    Dijo, sacándose el consolador con cinturón con el que había sodomizado a su hija. Se lo mostro a la niña. Ahora te toca esto…-- abu, no…es grande. Para eso intento con el tío…
    --No mi pequeña viciosa. Lo que vos no viste es el amiguito de la abu, acá atrás tiene otro amiguito… y es el vas a probar ahora.
    Mi sobrina de acomodo boca arriba con las piernitas muy abiertas. Mi suegra comenzó a chupar su conchita y comenzó a introducir el vibrador de unos 8cm, que para una mujer adulta estimulaba el clítoris, pero para mi sobrina era la media ideal de pene. Así de chiquita era.
    MI suegra manipulo el consolador de manera tal ...
    ... que la comenzó a penetrar con el pequeño vibrador y la verga de silicona quedaba bien erguida. Era una visión muy bizarra. Que del pequeño cuerpo de mi sobrina sobresaliera esa pija parada. Mi suegra estuvo penetrando a su nieta por unos minutos, la pendeja gozaba como una perra. La abuela, caliente otra vez, aprovecho y se sentó en el consolador. Pero como no tenía buen sostén, no tuvo mejor idea que ajustar el aparato al cuerpito de la nena. Ahora si ya más bizarro que eso no se podía pedir. Mi cuñada mientras tanto se acostó de lado mirando la escena y se tocaba la vagina. Yo me acosté a su espalda y apoyé mi semi fláccida verga contra sus nalgas.
    --Así así…mi nietita querida así, cógela a la abuela ahhahahh…--mi suegra subía y bajaba sobre el consolador y el vibrador hacia el trabajo en la conchita de mi sobrinita…
    ---Ayyy…abu…que rico se siente ay ay ay—
    Mi cuñada empujaba sus nalgas contra mi verga cada vez más dura.
    --Cuña… esto es un sueño? ...—No amor, es cierto…
    --Es muy morboso…es lujurioso…que caliente estoy…jamás tuve tanta necesidad de verga. Cogeme por favor…cógeme. Sacame este fuego que tengo en mis entrañas…
    Y si como estábamos, “cucharita” deslice mi verga entre sus nalgas. Mi glande acaricio desde su ano pasando por su entre piernas acariciando sus labios vaginales. Ella hizo un movimiento con sus caderas y la punta de mi verga quedo en la entrada de su conchita apretada. Me quede quieto y fue ella quien se penetro sola, empujando su cuerpo hacia ...
«1234...»