1. Papito (I) by Francesca Duval


    Fecha: 04/07/2017, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... chico, quedó muy enferma, y siempre le estaban realizando tratamientos médicos, hasta que esta vez fue más grave, y después de que la vieron varios médicos, la internaron en el Hospital y quedaron de operarla a los dos días. Ese día que la llevamos al hospital, mi madre me pidió que ayudara con mis hermanos, que no hiciera renegar a mi padre, que me comportara como una niña madura y me ocupara de la casa en su ausencia. Dejamos el Hospital a las 7 de la noche, y regresamos a la casa con mis hermanos. Mi padre se sonreía, al verme actuar como una grande, ya que yo creía que estaba reemplazando a mi madre, y me sentía muy importante a los ojos de mi papito. Cuando llegamos a la casa mandé a mis hermanos a la ducha, y me puse a preparar la cena, mientras mi padre me ayudaba a ratos en la cocina y en la atención de mis hermanos. Después de la cena miramos un rato televisión con mis hermanos, luego hicimos tareas y más tarde mi padre los mandó a la cama, mientras yo limpiaba la cocina. Cuando terminé con la cocina, busqué a mi padre y lo encontré en el cuarto donde dormían mis tres hermanos, lo miré sentado en una silla, mientras terminaba de leerles un cuento, me miró y me sonrió, por señas le dije que me estaba yendo a la ducha, me hizo una seña afirmativa con su cabeza.
    
    Me encontraba desnuda en la ducha, terminando de lavarme el pelo, cuando siento que se abre la puerta del baño, y escucho la voz de mi papito que me pregunta que como está el agua.
    
    - Esta riquísima ...
    ... papito!Le dije limpiando mis ojos para poder verlo.
    
    -Quieres entrar conmigo?, le pregunté emocionada al escuchar su voz y pensando que lo que quería en ese momento era verlo desnudo.
    
    - No!, mi amor esperaré que tu termines,me dijo.
    
    - Entra conmigo papito, hay lugar para los dos! Le dije mientras abría la cortina de la ducha y lo miraba, solo estaba tapado con una toalla en la cintura.
    
    - Y si se enoja tu mamá? Me dijo
    
    - Yo no se lo contaré! Y si tu no dices nada papito, jamas se enterará! Le dije, abriendo más la cortina para que me vea desnuda. El siempre me había visto desnuda, pero esta vez era especial, ya que por primera vez, él me miraba como mujer y yo lo miraba como hombre, y no solo como mi papito. Me miró un rato sin decir palabra, luego se sacó la toalla y por segunda vez lo vi totalmente desnudo, y con una semi erección, avanzó hacia mí y entró en la ducha, me abrazó y me besó en la cabeza, ya que yo con mis 18 años le llegaba a la altura de su cuello, él tenía que agacharse para poder besarme, yo también lo abrasé mientras un poco más abajo de mis pechitos sentía la dureza y el calor de su pene, clavándose en mi piel, emocionada y excitada le decía:
    
    - Te quiero, papito!Mientras lo abrasaba más fuerte y sentía su pene aprisionado contra mi cuerpito.
    
    - Yo también te quiero mi amorcito, te amo mucho! Me dijo, mientras me acariciaba la nuca y la espalda. Luego se separó un poco de mí y me dijo:
    
    - Pero como a crecido mi chiquitita!!!
    
    - Pero papito ...
«1234...41»