1. Papito (I) by Francesca Duval


    Fecha: 04/07/2017, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... en mi barriguita, mi cabeza ó mis pechitos. Me encantaba cuando él me llevaba alzada en sus fuertes brazos hasta mi cama, porque yo me hacía la dormida, para que me tenga que alzar. Yo lo había visto algunas veces desnudo, cuando se cambiaba de ropa ó cuando estaba en el baño, y observé que su pene tenía mucho pelo alrededor, como la chucha de mi mamá y que su pene parecía un dedo grandote y gordo apuntando para abajo, ya que siempre que se lo lograba ver, estaba flácido y en reposo.
    
    Hasta que un día, cuando ya tenía 18 años cumplidos, que entró al baño desnudo, cuando yo me estaba bañando, cerró la puerta y se quedó quieto á medio camino, observándome, cuando yo lo vi porque tenía la cortina de la ducha sin cerrar, me dijo que no me preocupara, pero que tenía que afeitarse y que se le había hecho tarde, que ya no tenía tiempo, que llegaría tarde a una reunión en su trabajo, yo lo veía que a ratos él me miraba bañarme, y cuando miré hacia abajo, vi que su pene estaba creciendo y que se le estaba parando. Esta era una ocasión extraordinaria, ya que desde que no me bañaba, no había logrado verlo desnudo. Cuando me terminé de bañar me quedé quietita en la ducha mirándolo, viendo como su pene se le hacía cada vez más grande y grueso. El rápidamente terminó de afeitarse, luego dándose la vuelta, quedó frente a mí, me miró y vio mi carita de asombro, me sonrió y se colocó una toalla al rededor de la cintura, tapando ese instrumento que me tenía turulata, se acercó a mi y ...
    ... tapándome con otra toalla me dijo:
    
    - Te quiero mi chiquitita hermosa, cada día que pasa estás más divina! Me dio un beso en los labios levemente, y se fue dejándome muda de asombro ya que era la primera vez que veía que la cosa de mi papito podía crecer y pararse, hasta ponerse enorme. Ese rato sentí como un cosquilleo en mi chuchita, y cuando me estaba secando me la apreté, y el cosquilleo pasó, pero sentí que mi chuchita por dentro estaba húmeda.
    
    Desde ese día comencé a prestar más atención y á buscar estar á solas con mi papito, para tratar de volver á ver su pene en erección, porque me di cuenta que lo que le había pasado a él, fue porque me estaba mirando desnuda, lo que quería decir que mi papito se había excitado al verme bañar. Por esa época ya en el colegio, escuchaba algunas cosas sobre los penes de los hombres y mi curiosidad se estaba despertando, por todo lo que sea sexual. Desde ese día esperaba que llegara mi padre para bañarme, y dejaba la puerta entreabierta para que él me pudiera ver y así era, cuando estaba por terminar de bañarme, aparecía mi papito, y me miraba un rato desde la puerta entreabierta, y luego se iba. Yo me acostumbré á entrar á su cuarto cuando sabía que él estaba por cambiarse de ropa, para poder verlo desnudo, y aunque ninguna vez lo pude ver como en el baño, si se la veía en reposo, él me sonreía sin decirme nada mientras se cambiaba en mi delante. La oportunidad llegó al mes siguiente.
    
    Mi madre desde su último parto de mi hermano más ...
«1234...41»