1. Carta erótica a mi tía

Fecha: 03/11/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: A. Mendel., Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... a la cama para que sentara y empezar la verdadera acción: le ofrecería mi verga para que me la mamara. Iniciaría, muy posiblemente, con unas lamidas en la punta, después introduciría mi carne cada vez más profundo humedeciéndola abundantemente con su saliva. Yo estaría extasiado, desde hace algún tiempo he fantaseado con esa escena. Y mi excitación aumentaría al ver sus tetas al aire moverse al ritmo de sus felaciones. La detendría antes de que mi leche saliera disparada hacia su cara.
    La levantaría y me dedicaría a desnudarla pieza por pieza. Entonces entraría en un dilema, los leggins son mi perdición y no querría quitárselos, no sin antes...le doy media vuelta para que sus brazos la sostengan sobre la ma cama mientras su culo está en mi dirección, la tomaría de la cintura y frotaría mi pene entre sus nalgas para sentir el roce de la tela en cada movimiento. Es algo que me encanta. Y al no poder aguantar más bajaría un poco la prenda para mirar su piel y urgar en su entrepierna, acariciar y comprobar la humedad de su sexo, frotaría mis dedos un par de veces antes de introducir uno poco a poco. Sentir como se resbala por sus generosos jugos y después agregar un dedo más. Me dedicaría al mete y saca hasta que es momento de regresarle el gesto, separaría un poco más sus piernas bajando otro tanto los leggins y mientras me hinco y sostengo mi verga con una mano dirigiría mi lengua a su vagina para empezar a lamer y probarla. Lamería y metería mi ...
    ... lengua despacio mientras dejo un dedo entrando y saliendo presionando su monte de Venus con otros dos dedos y mientras gime. Después, creo que sabe que haría, en esa misma posición la ensartaría con mi carne, pero muy despacio para poder sentir plenamente el calor de su vagina y como mi pene es aprisionado por sus pliegues. Tomándola de la cintura y de vez en vez apretando sus pechos subiría la velocidad de mis embestidas.
    Después de unos minutos la invitaría a cambiar de posición, espero que le guste coger de cucharita porque eso haríamos. La desnudaría totalmente y la recostaría, inmediatamente acercaría mi pene a su sexo y lo introduciría, en esa posición la nalguearía. Me gusta como el cabello le cae sobre los hombros, me gusta como se muerde los labios con cada movimiento, me gusta su piel tersa, me gusta follarla. Qué tal si después me monta? Quiero conocer la intensidad de una mujer de casi 50 años, quiero que me enseñe qué debo hacer y como para excitarla aún más.

Se me ocurren tantas cosas y ya me he extendido demasiado, aún no he mencionado que quiero cogerla de perrito y sentir mis testículos columpiarse y chocar contra su vientre, también he dejado pendiente mencionar mi deseo de venirme en su cara y que me limpie con su boca hasta la última gota de semen del pene. La deseo y quiero continuar describiéndole cuánto se me ocurra. Será en otro momento, debo masturbarme pensando en la última foto que ha publicado en fb. Saludos a mi tío.