1. Con el viejito.... Y su amigo

Fecha: 28/10/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Blanquita, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... me decía al oído que tenías puras ganas de culearme con la otra mano me bajo la blusa y dejo mis tetas al aire y mientras le decía lo grande y ricas que las tenía las chupaba mientras me masturbaba. Ya me tenía gimiendo sus manos ásperas y la lengua la movía tan rico en mis pezones que estaba a punto de acabar y en eso me dió otro beso metió la lengua bien baboso y me metió un par de dedos mientras yo lo sobaba por encima del pantalón.
    Me preguntó si me gustaba que me chuparan la vagina y le dije que si, pero que fuéramos pa otro  lado.
    Apenas le dije eso me llevo de la mano pa su casa, vivía al lado y vivía solo. Me llevo a su cama metiendome mano por todos lados y me tiró a la cama caí de espalda y antes de acomodarme estaba abriéndome las piernas comiéndome la vagina como un loco. Movía la lengua suele rico me tenía loca no estaba no ahí con que fuera un viejo me encantaba saber que podia generar tanta calentita en un hombre y el me lamía y chupaba y succionaba y metía los dedos y seguía lamiendo. Me hizo acaban dos veces comiéndome el chorito.
    Pensé que me pondría la verga para que se la lamiera pero él solo queia metermela y así lo hizo no se sacó la ropa solo me la metió fuerte y entro suavecita de tan mojada que me tenía. ...
    ... Sentía la verga como entraba con fuerza y dónde el se quejaba más olor a trago le salía y empezó a decirme cosa calientes me tenía loca.
    Tienes el chorito apretado mamita. Tus tetas son ricas quiero culearye toda la noche quiero metértelo hasta que quedes loca, le decía que mientras bailaramos se imaginaba comiéndome el choro que quería ver cómo saltaban mía tetas mientras lo cabalgaba y ahí acabo. Lo sentí acabar fuerte mientras me besuqueaba la boca y apretaba mis tetas.
    Pensé que había acabado así que fui a lavarme pero cuando salí del baño el viejo estaba con el cumpleañero.mi amigo siempre me tuvo ganas y bueno ya estaba ahí así que me deje manosear, me deje lamer todo mi cuerpo deje que me chuparan toda y a mi amigo le regale la mejor mamada del mundo ya que su señora nunca se lo hacía. Terminé empalada mi amigo en dió por el chorito rico sus besos como los imaginaba y el viejo por mi culito mmm ienyras apretaba mis tetas. Esa fue la noche más puta que e tenido en mi vida. Espero repetirla ya que ame estar con dos hombres a la vez sentir dos vergas y lenguas. Cada ves que recuerdo esa noche me masturbo de hecho lo haré ahora ya que me calento escribir este relato y espero poder vivir más cositas ricas para escribirlas acá.