1. Con el viejito.... Y su amigo


    Fecha: 28/10/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Blanquita, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Este es mi primer relato tanto leer pensé que sería el momento de contar mi aventura.
    No soy ninguna modelo de echo soy rellenita pero de cara bonita y muy pero muy caliente así que vez que puedo coger lo hago.
    Esta vez fue con un caballero. Lo conocí en casa de un amigo estábamos celebrando un cumpleaños cuando llego, es el vecino del cumpleañero, es un tipo de unos 50 y algo que apenas me vio el escote se apego a mi y no se despegó más. Esa noche tomamos caleta, bailamos y hablamos de todo un poco. Hasta que me tocó bailar con el y el viejo altiro bajaba la mano a mis nalgas y las tocaba despacito, nadie se dió cuenta estaban todos ebrios y yo también pero lo deje nomás además andaba caliente así que la idea de calentar a un viejo me agrado y al sentirlo cada vez más apegado a mi y más manilarga agarrandome el culito me calentaba. Debo decir que me calentaba más que me respirara en el cuello y ese olor a trago del viejo que al bailar me respiraba en las tetas me tenía caliente.
    Ya po algunos de cuartos que estaban se quedaron medios dormidos en las sillas las viejas ase fueron a acostar una quedó pinchando con otro tipo pero se fueron a sentar más lejos.
    Le dije al viejo que estaba cansa de bailar que tenía sed y calor y me llevo un vaso de piscola y prendi un cigarro me senté bien coqueta cruzando las piernas pa que me las viera.
    Altiro se sentó al lado mío y llegó y puso la mano en mi pierna mientras me decía que bailaba rico que me movía bien pa bailar y que le ...
    ... gustaba bailar apretadito mientras me tocaba la pierna. Yo nada de tonta le dije que bailaramos otra vez y justo pusieron un regueton y empecé a sobarme y bailarle mientras los otros seguían cabeceando de la borrachera y en lo oscuro se escuchaban risitas de la otra pareja.
    En una na agarro por la espalda y empezó a puntearme y sobajearme y sentí que estaba durito y ahí dije ya no me aguanto más así que puse el potito bien apegado a su verga y le tome las manos y las puse en mi cintura y empecé a moverme como si me estuviera penetando. El viejo no era tonto así que altiro me fue empujando a la pared y me volteo y empezó a hacer lo mismo pero frente a frente y sin decirme nada más me cuánto un beso en la boca. Al principio le dió como cosa si el sabor a copete que le salía del estómago pero sentí su mano metiendose debajo de la mini me subió la calentura y abrí la boca más sentir la lengua del viejo mientras abría un poco más las piernas pa que metiera mano tranquilo empezó a masturbarme mientras me besaba. Sentí ruidos y lo empuje y me senté haciéndome la que no pasaba nada y algunos invitados salían de la casa y se iban. Yo me fui pal baño ya no quedaba nadie adentro estaba la luz apagada me seque porque estaba húmeda mojadita por culpa del sobajeo y manoseo del viejo. Cuando salí del baño estaba afuera en la puerta tomándose un vaso al seco de trago. Y me agarró y me llevo a un rincón de la casa oscuro u está vez llego y me metió la mano entre las piernas y me tocaba mientras ...
«12»