1. Dos hermanas en menos de 24 horas (1)


    Fecha: 23/10/2020, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Hombre con suerte, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... erección no bajaba, no es que fuera una mujer hermosa, era chaparrita, delgada, simpática más no bonita, ojos rasgados y labios delgados, pechos chicos y nalgas igual pequeñas
    
    No quedándome más remedio que salir, me cepille los dientes y salí de inmediato a la otra recámara, mi short hacía evidente mi erección, cerré la puerta pero unos segundos después me llamo  para pedirme de favor le dejara hablar a su hermana, con todo el trajín se le habia olvidado avisarle.
    Para mí mamá suerte el teléfono (en ese tiempo apenas empezaban los celulares) estaba en la recámara de mi prima, en donde yo estaba, la hice pasar y escuché que le decía que se quedaría en mi departamento, junto a otros compañeros porque ya era tarde y no habíamos terminado el trabajo.
    Irma ( como se llama ella) colgó me dice
    
    -No tenía porque decirle eso pero como están sus  compañeros con ella también no me gustaría que se hiciera un chisme.
    
    -Esta bien no te preocupes, le dije sin moverme de dónde estaba yo sentado a los pies de la cama, ya me dolía el miembro de tenerlo duro tanto tiempo.
    
    -Bueno amigo me voy a dormir ya te he quitado mucho tiempo y también quieres descansar, gracias por todo, no sé cómo te voy a pagar
    
    -No te preocupes, ya sabes hoy me toca a mí, ya alguna vez que me pase de copas tu estuviste al pendiente de mi, así que nadie le debe nada a nadie, descansa, y si gustas en el clóset tengo camisetas y pants o shorts por si quieres usar algo para que descanses mejor.
    
    -Te voy a ...
    ... tomar la palabra, la verdad está blusa está muy gruesa y el pantalón se me hace incomodo para dormir.
    
    - Poco a poco mi erección había bajado, me había controlado, al grado que ya podía estar de pie frente a ella sin que se fuera tan notorio el bulto.
    
    La acompañé a sacar la ropa y tomo una camiseta un shorts que a leguas se notaba le quedaría largo. De pronto recordé que no traía calzones puestos y que mi short sería privilegiado de cubrir directamente su vagina, eso volvió a ponerme la bien dura de nuevo, hice por retirarme rápido y por esa rapidez no me fijé que en la parte alta del clóset tenía una caja con libretas que estaba mal puesta, y al querer cerrarlo ésta cayó golpeando le el hombro, de nueva cuenta y entre risas me regresé a revisarle el hombro tenia un raspón y se le estaba poniendo morado donde recibió el golpe, me ofrecía a darle un masaje en esa zona, ella accedió y aflojó su blusa pero era incómodo así que me dijo que mejor se ponía la camiseta, salí y se cambió, de nueva cuenta entre y trataba de discipular mi excitación, le daba un ligero masaje sobre su hombro desnudo solo con la tira de su sostén estorbando, su piel tersa me están poniendo mal, me decía que lo disfrutaba porque sentía que se estaba relajando después de tantos días de tensión.
    
    -Recuestate boca abajo, te voy a dar un masaje más completo
    
    Sonriendo se acomodo
    
    -Ahora hasta el spa te voy a deber
    
    Yo no decía nada, le subí la camiseta para con una crema corporal brindarle un ...