1. Nuestra amiga argentina de puta con Belu, otra vez


    Fecha: 20/12/2017, Categorías: Hetero Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... vale la pena cuanto les dijo, ya que para muchos casi es un sueldo, y con eso no me gusta boludear).
    
    Belu: dale forra, ¡ponete todo!
    
    Belu se empieza a poner en bolas y se pone el conjunto blanco yo el negro.
    
    No le pregunte más pero me puse ese conjunto (corpiño de encaje, tanga tipo hilo dental, medias con portaligas. Que repito en mi puta vida había usado), y Belu me dice: “mírate al espejo”.
    
    Me miro y la verdad, como digo siempre a pesar de no tener ni muchas tetas ni mucho culo, era realmente ¡una prostituta!
    
    Las cosa es que parecíamos en serio dos putas, yo estaba que se yo, la verdad nerviosa y no muy caliente, y Belu que es otra guacha que me conoce, se me acerca, me besa, me dejo besar, me empieza a meter la mano debajo de ese hilo dental hasta que me hizo mojar, yo quería que me hiciera acabar, y me dice: “nena acabar te voy hacer ¡allá!”
    
    Yo: pero nena. ¡Así no podemos salir a la calle!
    
    Belu me da un vestido, bah, un vestido de mierda sin botones ni nada, era como una remera larga que me tapaba todo, y yo seguía sin preguntar nada, quería saber cuál era la sorpresa que nos esperaba.
    
    Bueno la cosa es que llegamos a ese departamento en Puerto Madero, nos anunciamos, nos hacen entrar y ahí (como siempre Belu me mata con sus sorpresas que a veces me calientan y a veces me embolan).
    
    Era un piso alto que se yo 22 o 25, y en el ascensor Belu me dice: “cuando bajemos del ascensor antes de tocar el timbre nos sacamos el vestido, tenemos que ...
    ... entrar como dos putas y portarnos ¡como dos putas!”
    
    La verdad, me invadió esa adrenalina, eso nunca lo había hecho, digo de mostrarme así ante cuatro tipos que ni conocía, pero estaba jugada, no me iba a ir (la verdad, pensé, “si me viejo me ve haciendo esto se muere, su nena, ¡haciendo de prostituta!”), pero me importó un carajo.
    
    La cosa es que no tuve tiempo ni de elegir ni de pensar, llegamos al departamento. (Tenia palier privado) Belu en dos minutos se saca el vestido y me dice que yo haga lo mismo y entremos así, casi en bolas al departamento. La verdad ya no le podía decir que no, solo me intrigaba ¿cómo seguía la cosa?
    
    Bueno como siempre Belu me caga, no eran tipos de 45 años, tenían como 60 todos gordos, ¡unas bolas de grasa!, me quería morir, con los pibes que me cojo con el lomo súper marcado tenerme que coger a estos viejos ¡nooo!, pero ya estaba jugada.
    
    Entramos, y uno de los tipos nos pregunta: “¿no nos vas a presentar a tu amiga?“ y Belu les dice: “primero la saludo yo” (todo cosas que ni esperaba), Belu me dice: “hola Caro” me parte la boca de un beso, empezamos a jugar con nuestras lenguas (como lo hago con mi amiga/novia), me toca, me desabrocha el corpiño, hago lo mismo, y siento como esas bolas de grasa me empiezan a tocar, primero las tetas, mientras nos seguíamos besando.
    
    Nos siguen tocando nos desabrochan los portaligas, nos empiezan a las dos juntas a tocar las conchas las tetas (y la verdad aunque fueran una bola de grasa, me empecé a ...
«1234...»