1. Nuestra amiga argentina de puta con Belu, otra vez


    Fecha: 20/12/2017, Categorías: Hetero Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... diga que tenía que hacer de puta, no lo tenía pensado, era una noche que me quería quedar re tranquila en casa, tardé en contestarle, pero a los 10 minutos me manda otro whatsapp.
    
    Belu: y nena, te animas, no pasa nada, yo, está bien hace mucho que no voy, pero las veces que fui no pasó nada raro, nos dejamos coger y nada más, aparte arregle que no iba a ser más de una hora con mi amiga.
    
    Yo: ¿con que amiga?
    
    Belu: con vos forra, si te encanta hacer de puta, pero esta vez tenemos que hacer de putas en serio, dale no seas forra, ¡me cagas!, y necesito los $$$.
    
    Yo: sos una forra, sabes que ya me está entrando esa adrenalina putezca, pero hoy pensaba quedarme en casa y ¡no hacer nada!
    
    Belu: bueno puta, pero no me cagues, please, ya lo arreglé y contaba con vos.
    
    Aclaro cuando me llamo eran las 20 hs. Si no iba sabía que la cagaba y esas cosas, más sabiendo que son con “conocidos” porque Belu no es boluda, sabe con quién hacerlo. Qué se yo, son cosas distintas que me calientan.
    
    Yo: bueno forra, putita, te hago gamba, ¿Cómo hacemos?
    
    Belu: cena y venite a casa, pero, no me vengas con boludeces, tenemos que hacer de putas ¡en serio!
    
    Yo: no te entiendo.
    
    Belu: venite y ya vas a entender.
    
    Yo: ok ceno y voy.
    
    Belu: tráete en la cartera zapatos con tacos altos.
    
    Yo no quise preguntar más, ya estaba jugada, y me llevo un par de zapatos con tacos altos (los hombres no entienden nada, pero era de esos zapatos con taco tipo aguja).
    
    Sé que estoy re loca, ...
    ... ir hacer de puta cuando no me hace falta la plata, solo por la calentura que me da hacerlo, lo hice.
    
    Bueno la cosa es que ceno en casa (bah con los nervios no comí un carajo), termino de cenar y les digo a mis viejos que me voy a tomar algo con una ex compañera de la facultad y seguro me quedo a dormir en la casa de ella.
    
    Bueno, toda la boludez, mis vieja me dice: “avísame que haces” (como si tuviera 15 años).
    
    La cosa es que llego a los de Belu tipo 23,30 de la noche, nada, llego hablamos boludeces, aunque no lo crean estaba nerviosa y con esa sensación de sorpresa por lo que me había dicho “mira que tenemos que hacer de putas en serio”, pero la verdad , a ver si alguien me entiende hay veces que prefiero no preguntar nada y esperar a ver en realidad que es lo que hay que hacer, o como me tengo que comportar (que no es por nada, pero siempre se cómo manejar la situación, mas cuando estoy caliente).
    
    Hasta que Belu me lleva a su habitación, saca de su placard dos tangas tipo hilo dental, un corpiño de encaje y portaligas, un conjunto era blanco y otro ¡negro!
    
    Yo la verdad, y les soy sincera en mi puta vida me puse medias ¡con PORTLIGAS! Y le pregunto más o menos así (porque con los nervios que tenía no me acuerdo bien).
    
    Yo: ¿y esto Belu?
    
    Belu: te avisé que teníamos que hacer de putas en serio, aparte nos van a pagar en dólares, estos tipos tienen toda la plata y quieren terminar la noche cogiéndose pendejas, pero le aclare que la tarifa era por una hora (no ...
«1234...»