1. 12 HORAS DE RECREO EN LA PENITECIARIA


    Fecha: 13/10/2020, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: pajaro loco, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... confirmamos con mi compañero que la hembrita Heidy estaba aquí para prestar sus servicios sexuales y no tan voluntariamente quien sabe bajo que artimañas, pronto le conseguimos uno preservativos elegante esos que tiene hasta sabor y son florecentes por lo que toco pedir 20 dólares y El Tripas pago diciendo:
    El Tripas:Heidy me compraron 20 dólares por tu olvido será descontártelos
    Descontárselos? Me pregunte yo algo confundido aun, porque la trataba como si fuera una puta y era evidente que no lo era aunque ella se iba a prestar.
    Al rato comenzó la fiesta  y aunque El Tripas cerro la cortina que cubría la rejas de su celda para dar algo de privacidad al Doctor y a Heidy, se escuchaba todo en el pasillo de las celdas, palabras deshonrosas del Doctor y uno que otro reclamo o  grito de Heidyque confirmabanque se  estaban comiendo a la señorita, por supuesto eso también genero la ovación de los demás reclusos que desde su celdas participaban haciendo ruido y gritando improperios que alentaban el acto. Por lo que el comentario seguido de mi Dragoneante Romero no fue ajeno;
    Dragoneante Romero: Se lo dije! Adelantaron la visita conyugal Jajajaja…
    Después de más o menos una hora El Tripas nos indicó la salida de Heidy, solo basto ver el rostro de ella para ver que su maquillaje esta corrido por su llanto lo que reflejaba lo mal que lo había pasado pero supongo que su silencio era de resignación, desafortunadamente no fue la última vez que la vi días después la volvieron hacer ...
    ... venir para lo mismo solo que otro recluso. Y semanas después El Tripas había hecho de estos servicios sexuales especiales un negocio más lucrativo en el interior del penal por lo que el desfile de Modelos, Actrices y Reinas fue creciendo día a día lo cual para la guardia no solo nos dejaba una ganancia sino que le quitaba agresividad al reclusorio y para mí se me volvió tan común o normal como parte del paisaje,siendo hasta entretenido.
    De allí en adelante las noches eran? Nose cómo describirlo si intensas, entretenidas o aterradoras para las invitadas famosas, pero siendo indulgentes diría que eran poco comunes. Lo cierto es que todos de una forma obteníamos algo; El Tripas una ganancia económica de cual nosotros los guardias teníamos una parte $$$, los reclusos  en cambio desfogar su lujuria y las famosas invitadas que extorsionadas o coaccionadas, pero conseguían evitar algo y digo algo, porque cada una era extorsionada por un motivo  diferente. Claro que también estaban las que recibían un pago extra tal vez las más interesadas o más putas no se!
    Pero en toda esta locura de las visitas de las famosas un día entrando a la celda de El Tripas lo escuche hablando por el teléfono móvil a uno de sus compinches  que seguro estaba en el exterior, fuera del penal diciendo;
    El Tripas: Todo listo? Hay que incriminar a ese tipo muy bien para traer el paquete este viernes. Además no se olviden que es clave la publicidad por las redes. Ojo no quiero errores!
    En ese momento colgó y no ...
«1234...15»