1. La primera vez que me llevaron a un cuarto oscuro.


    Fecha: 03/10/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... entregó la tarjeta, diciéndome que era un bar de copas que quedaba frente a la estación de ferrocarril, que abría a partir de las 12 de la noche. Al parecer se trataba de un After, era uno de esos nuevos locales que habrían de madrugada donde se servían copas para aquellos rezagados o los que querían seguir la fiesta después de que cerraran las discotecas o pub. 
       Yo nunca había acudido a un sitio de estos, por lo que miraba la tarjeta con curiosidad, escuchando lo que aquel maduro me contaba.
    
       Me decía que a partir de las 12 de la noche ya podía ir, que ya estaba abierto, pero que cuando mejor estaba era ya de madrugada, que a partir de eso de las 5 de la madrugada era cuando empezaba a haber ambiente, sobre     todo los fines de semana. 
       Me contó que hacia poco que lo había abierto, que contaba con cuarto oscuro.
      Al ver como lo miraba, me preguntó si había estado alguna vez en un cuarto oscuro, le contesté que no, que nunca había estado, que me daba corte, que tenía miedo encontrarme con gente que no quería que supieran lo mío y me vieran.
    
       No te preocupes, a primera hora no hay mucha gente, además tú vienes a tomar una copa como cualquier cliente, luego ya te llevo yo al cuarto oscuro y te enseño como es.
    
       Estuvimos así un buen rato hablando, yo con muchas dudas sin saber si acudiría o no, viendo como el parque iba quedando con menos gente. Dándose cuenta él que yo ya no estaba tan nervioso como al principio y viendo que ahora había menos gente, ...
    ... dijo levantándose del banco donde estábamos sentados:
    
       Mira ahora ya no hay tanta gente, voy a volver a bajar a los aseos, luego cuando yo haya bajado, si quieres puedes venir tú, que no te de vergüenza, ya verás como nadie se da cuenta.
    
       Y levantándose del banco donde estábamos sentados, fue hacia los aseos, bajando de nuevo a ellos.
    
       Yo que estaba caliente y excitado, armándome de valor, después de haber bajado él, hice lo mismo, me levanté del banco y acudiendo hacia los aseos, bajé rápidamente las escaleras, metiéndome en los aseos donde me estaba esperando aquel maduro.
    
       Enrojecido y con una excitación que recorría todo mi cuerpo, entré en los aseos yendo hacia los urinarios, justo donde se encontraba él con la polla de fuera terminando de mear.
    
       Al ver que había conseguido hacerme bajar a los aseos, nada más ver que era yo quien había bajado, dándose la vuelta hacia mí con la polla de fuera, me metió en uno de los cubículos, y mientras llevaba mi mano hacia su polla, me decía:
       Sabía que lo estabas deseando, anda ven no tengas miedo que no hay nadie, estamos los 2 solos, me decía llevando mi mano a su verga. 
       Te gusta, me decía mirando como yo acariciaba su polla.
    
       Sí, le contestaba yo moviendo la cabeza en señal de afirmación, acariciándole la polla a la vez que se la iba descapullando.
    
       Mientras él sin perder tiempo, iba aflojando mi cinturón, a la vez que yo le acariciaba la polla dejando que me fuese desnudando.
    
       Ufff, ...
«1234...17»