1. La primera vez que me llevaron a un cuarto oscuro.


    Fecha: 03/10/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ¡Ohhh me corro! Me corro, gritaba pidiéndome que abriera bien la boca.
    
       ¡Abre la boquita, abre la boquita! Gritaba empezando a correrse, soltando varios trallazos de leche en mi cara y boca.
    
    
       Como en muchas ocasiones, aquel día había ido en busca de sexo a los aseos públicos, en concreto había ido a los aseos públicos que había en los jardines de 4 caminos. Allí ya había ido en algunas ocasiones a espiar, siendo follado en varias ocasiones, una de ellas ya la conté en el relato “espiando en los aseos públicos”, donde fui follado por el maduro que le apodaban el indio. Allí fue donde me enculó la primera vez dicho personaje, luego lo hizo en otros sitios, todos ellos al aire libre o en aseos públicos.
       Bueno pues ese día se me ocurrió bajar a aquellos aseos, cuando bajé a ellos, no había nadie por lo que estuve un buen rato esperando, eran cerca de las 7 de la tarde cuando había bajado a los aseos, cansado de esperar luego de haber pasado cerca de una media hora, me marché de allí. Tan pronto estaba subiendo las escaleras, bajaba para los aseos un hombre maduro, rondaría la cincuentena, pero como ya prácticamente yo ya había salido, al ver que en aquel parque había gente y si volvía a dar la vuelta bajando de nuevo a los aseos, muchos podrían ver mi maniobra, al ser yo demasiado tímido y vergonzoso, a pesar de la mirada que me había echado el maduro, decidí seguir y no bajar de nuevo a los aseos.
       Lo que hice fue buscar un banco donde sentarme, esperando a ...
    ... ver si me atrevía y volvía a bajar, de paso vería si bajaba alguien a aquellos aseos, al igual que terminaba de bajar aquel hombre. Al poco rato de haber bajado aquel hombre, este volvía a salir de aquellos aseos, viendo yo que este hacía como había hecho yo, vino hacia el parque donde había niños jugando en los columpios, y al verme de nuevo allí sentado, se acercó hacia donde yo estaba y sentándose a mi lado, empezó a hablarme.
    
       No recuerdo que palabras me dijo o como me entró, el caso es que me estaba invitando a ir con él a los aseos. 
       Yo después de mirar alrededor nuestra, viendo que había demasiada gente en el parque, nervioso y dudando le dije que no. 
       Al ver él mis dudas, que estaba algo nervioso y que era tímido, insistió, diciéndome que no fuera tonto que lo iba a pasar muy bien.
       Ven, no seas tonto que lo estás deseando, me decía pasando su mano por mi pierna, ya verás que bien lo vamos a pasar.
    
       Yo poniéndome todavía más nervioso de lo que ya estaba, viendo como pasaba su mano por mi pierna, le volví a decir que no, que había mucha gente, le contesté, viendo él lo nervioso que me ponía.
    
       Si quieres podemos ir a otro sitio, me dijo sin dejar de acariciarme la pierna.
    
         Quedé pensando lo que me decía, al ver el que dudaba, insistió en su propuesta, que te parece, ¿quieres que vayamos a otro sitio? Encogiéndome de hombros le dije que bueno.
    
       Bien, pero tenemos que esperar un poco decía él sacando una tarjeta de su bolsillo. Me ...
«1234...17»