1. Mis inicios como tranny V, Mi primer trío (Final)

Fecha: 17/09/2020, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: WendyTrans, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... dándome un placer enorme en el ano. Le pedí que no cambiaramos de posición, pues deseaba que nuestra primera relación sexual fuera de misionero, él asintió dándome un beso que me llevó al séptimo cielo. Había aprendido con mi primo Miguel que la primera vez que una está con un hombre, la primera vez que tienen sexo usualmente esta dura unos diez minutos debido a la excitación del chico, pero César no era cualquier chico y llevábamos ya un buen tiempo haciendo el amor que a mi no me molestaba, al contrario, lo gozaba enormemente, César comenzó a moverse cada vez más rápido y al aumentar el ritmo no sólo me estaba dándo un masaje prostático tan delicioso que igual que me pasaba con Miguel, sin tocarme el pene, tuve un orgasmo delicioso, con mi leche cayendo en mi estómago, lo cual me provocó un mareo tan rico que sólo recuerdo sentir en mi ano como el pene de César comenzó a lanzar chorros y chorros de semen caliente, haciéndo que gritara -"¡Síííííííííííííí, así dáme toda tu leche mi amor, te amo, te amo César!". Dios que gran orgasmo tuvimos los dos. Ya para ese momento yo llevaba tres tragos de leche en el estómago, una descarga de leche en el ano, además de que yo le dejé un trago de mi leche a Marco.

A partir de ese momento, acórdamos los tres formar un noviazgo formal (sí,como lo oyen, acepté ser novia de César y Marco, con César como el activo (SÚPERACTIVO) y Marco y yo como pasivos). Ante los padres de César, así como ante mi mamá y mis tías, yo era su novia oficial y Marco como nuestro "mejor amigo". Debo decir que los tres teníamos unas sesiones de cama ¡M A R A V I L L O S A S!

La foto que anexo la tomó César la segunda vez que nos reunímos en su departamento para otra sesión sexual donde la cantidad de leche que hubo fue tremenda.