1. mi primera contacto con el sexo.


    Fecha: 03/09/2020, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Esmeralda Pliego, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... estaba pasando, sentí un miedo estremecedor de ser descubierta pero al mismo tiempo una morbosidad de continuar viendo y grabando a detalle lo que hacían, al poco tiempo cambiaron de posición mi tía quedo arrodillada en la esquina de la cama y medio recostada en la cama y mi tío atrás de ella, en ese momento pude observar por primera vez un pene, estaba completamente levantado y grande, en ese tiempo no conocía a detalle las proporciones que deben de tener, no entendía como mi tía podía meter todo eso a su boca en repetidas ocasiones y sin causarle molestia alguna.
    
    vi como mi tío empezó a hacer movimiento de va y ven primero algo despacio y poco a poco vi cómo se empezó a mover con mucha fuerza y rapidez, haciendo que mi tía hiciera unos gemidos extraños que me erizaban la piel, no sé si lo disfrutaba era por el dolor que sentía, pero mi tío no paraba de moverse y mi tía Mónica no paraba de hacer esos ruidos raros que más que gemidos parecían lamentos.
    
    poco tiempo después vi como terminaron y se empezaron a cambiar, ver todo lo que había pasando me provoco dejar húmeda mi ropa interior, como traía vestido no se notaba, como pude salir de ahí con el corazón en la mano esperando no se dieran cuenta y me fui asustada o en shock a mi cuarto. como todavía no llegaba mi hermana serré las cortinas y coloque seguro a la puerta y como por arte de magia brinque a mi cama para ver nuevamente y a detalle lo que había grabado.
    
    nos cuantas veces repetido donde se observaba el ...
    ... pene de mi tío he imaginaba ser yo a la que penetraba y no a mi tía, esa vez fue la primera vez que introduje uno de mis dedos en el interior de mi cuerpo simulando con mi dedo el movimiento y rito de que hacia mi tío, me sentí algo incomoda cuando empecé a moverlo, lo sacaba y lo metía suavemente, sentía ardor en cada movimiento, Fue extraño pero ver mi dedo dentro de mí era una sensación algo extraño, al poco rato ese dolor se transformó en dulces sensaciones en mí, tenía una especie de contracciones que apretaban mi dedo. al poco tiempo escuche a mi hermana llegar y como pude escondí mi teléfono y me hice la dormida.
    
    desde entonces, cada vez antes de bañarme me recuesto y me coloco un espejo del tamaño de una libreta en medio de mis piernas, prendo la cámara de mi teléfono y empiezo a grabarme observar por dentro y fuera mi vagina, ver y abrir los labios de mi vagina y por ultimo ver nuevamente el video de mis tíos teniendo sexo, imaginar nuevamente que soy la del video hasta dejar completamente mojado mi dedo.
    
    Aquella noche no podía dormir, el cuerpo me dolía y mi cabeza llena de recuerdos de lo que había hecho, los recuerdos me ponían nerviosa, me sentía diferente. hoy en día buscando nuevas formas de complacer mi cuerpo, probando desde mi dedo hasta una salchicha he encontrado otra forma de disfrutar los placeres de ser mujer, claro con la ayuda de una pequeño lengua, de un pequeño peludo y fiel amigo quien guardaría nuestro secreto hasta la tumba. 
           
    esa ya ...