1. mi primera contacto con el sexo.


    Fecha: 03/09/2020, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Esmeralda Pliego, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    hola a todos, mi nombre es Esmeralda Miranda, tengo 16 años de edad y soy de Zumpango, estado de México, quiero contarles de cómo fue mi primera experiencia al entrar en contacto con el sexo y no claramente me refiero a mi sino observando a mis tíos.
    
    en mi familia somos mis padres y mis dos hermanas, siendo yo la de en medio, mi hermana menor y yo compartimos el mismo cuarto y desde pequeñas hemos recibidos las enseñanzas y hemos respetado los mandatos de los testigos de Jehová, actualmente me encuentro cursando el 4/o. de bachillerato y pues no tengo novio formal pues tenemos considerado que salir con alguien ya es un paso que conduce al matrimonio además de nuestra pareja debe ser igual que nuestra religión, les comento que soy de altura promedio, piel clara, delgada, pechos ni muy grandes, ni muy pequeños; me considero linda, intelectual y de mente abierta a experiencias nuevas. 
    
    desde que entre a la adolescencia, empecé a sentir los cambios hormonales al tope, que cada vez que me bañaba al frotar  mis genitales sentía estremecer mi cuerpo, esa sensación de calor recorrer mi cuerpo pero a la vez miedo de ser descubierta, cosa que me da pavor hasta el momento.
    
    bueno todo comienza así:
     
    hace aproximadamente en diciembre de hace dos años recibimos nuevamente la visita de mi tía Mónica y mi tío Manuel, ambos de 22 y 23 años de edad, con unos pocos meses de casados, quienes quedaron alojados en el cuarto de visita, como es costumbre mis padres, mis dos hermanas y ...
    ... yo, nos arreglamos para salir predicar con biblia en mano en las colonias aledañas a excepción de mis tíos que se quedaban en casa, como saber debemos usar vestido que cubra hasta la parte inferior del tobillo, en ese fin de semana después de 20 minutos de caminar, tuve el mal momento de tropezar con una piedra, ocasionándome lesiones y un fuerte dolor el mi pie izquierdo, preocupados mis padres le indicaron a mi hermana menor que me llevara de regreso a casa y que aprovechar a realizar compras para preparar los sagrados alimentos, mientras ellos continuarían con la labor encomendada de predicar. 
    
    cuando llegamos a casa como no vimos a mis tíos, pensamos que habían salido, nos fuimos directo al cuarto y me quede recostada, rápidamente mi hermana me coloco hielo en mi pie lesionado y se fue a hacer las compras que le habían ordenado mis padres, como a los 10 minutos después de quedarme sola en casa, empezó a escuchar ruidos raros, por lo que los empecé a buscar de donde salían, hasta llegar al cuarto donde se encontraban alojados mis tíos, intente ver hacia el interior del cuarto pero estaba todo cerrado por las cortinas por lo que me día la vuelta para observar por la ventana trasera.
    
    para mi buena o mala suerte pude observar a mis tíos manteniendo relaciones sexuales, completamente desnudos, mi tía le practicaba sexo oral y al mismo tiempo mi tío hacia lo mismo a mi tía, y sin más perder tiempo agarre mi teléfono, lo puse en modo silencio y comencé a grabar todo lo que ...
«123»