1. En los baños públicos con dos hombres


    Fecha: 08/08/2020, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: MyFirstTime, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... inválido le dijo.
    
    Hombre: ya te lo dejé pronto, cuidado con ella ***riendose***.
    
    Este segundo sujeto me agarró de los pelos, me levantó y me dio vuelta; apenas podía sostenerme de pie, así que dejé rígidas las piernas. Consecuentemente, este compañero colocó su pene en la entrada de mi ano; con apenas su roze, ya sentía un ardor incontrolable.
    
    Empezó a hacer fuerza y yo ya no podía aguantarme los gritos...
    
    Yo: Para!!! Me duele! Me estás lastimando.
    Empecé a llorar por impotencia cuando me penetro, el mismo dolor con una posición diferente mucho más incómoda ya que rebotaba todo mi cuerpo violentamente.
    Este sujeto no gritaba, sólo me penetraba violentamente, empezó a sacarla y ponerla, eso me hizo mudar mis gritos.
    Me penetraba hasta el fondo y la sacaba, me pellizcava los pesones con fuerza ,jugaba conmigo...
    
    Al pasar un largo tiempo, se vino adentro mío con bastante presión, no conseguí reconocer la cantidad de semen que me depositó, sólo que se desprendió de mi, se limpió y se fue rápidamente, dejándome sólo en el baño individual, tirado en el piso.
    
    Me levanté como pude, tomé mi celular y me quise ver como tenía mi ano; al acercarlo noté que me habían dejado súper abierto, salía sangre combinada con semen que manchó un poco la pantalla de mi celular. Intenté limpiarme con papel entre lágrimas y dolor pero al tocar esa parte era horrible.
    
    Me quedé sentado, cerré la puerta del baño con llave como pude y ...
    ... esperando a que nadie viniese; de tanto cansancio me quedé dormido hasta las 7 de la tarde, un horario muy prolongado. Esa tarde perdí mi aula y mi virginidad.
    
    Al levantarme, vi toda la sangre por un lado y el semen escurriéndoze por mis piernas, agarré papel para no manchar mis zapatillas y me limpié como pude, gasté un montón dejando todo dentro del baño.
    Me vestí con mi ropa que estaba en el suelo. Costaba mucho caminar, sentía que entraba mucho aire por mi ano, y era doloroso ya que mis piernas estaban débiles, sali del baño como pude, llamé un taxi y me fui a mi casa, aún mis padres no habían llegado así que me sentía "relajado" con eso; tomé baño sólo con agua, sin jabón y empecé a meterme el dedo en el agujero que tenía como ano, tenía bastante semen en las paredes. Me limpié todo lo que pude, me vestí y me fui a descansar, mis piernas y cuerpo estaban agotado.
    Para relajarme esa noche, me masturbe y al acabar fueron varios chorros de semen que me hizo sacar un pequeño grito de placer...
    
    Con el paso del tiempo, demoró unas 2 semanas en que el dolor desapareciera por completo y aunque fue muy doloroso al principio; empecé a sentirle un gusto por meterme los dedos en mi cola por diversión haciéndome excitar y tener recuerdos de ese día.
    Al día de hoy con 26 años, me gusta tener sexo siendo #pasivo y me excita bastante el día que fui ultrajado. 
    
    Ese fue mi relato que nunca se lo conté a nadie y que quería publicarlo, saludos!! 
«123»