1. HAY COSAS QUE NO ENTIENDO III


    Fecha: 02/07/2017, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... el suelo del baño estaba empapado, de lo que se le había derramado. Eso si lo creo porque cuando folla conmigo también le pasa. Nunca me cabe toda su leche. Ni en la boca, ni en el chochito ni en el culo. Siempre acabo derramándola.
    
    Días más tarde, me ha contado mi mama, se decidió a que Iker le follara el culo. Pero tenía un poco de miedo, porque él era inexperto y podría hacerle daño. Así que se las ingenio para llevarle a su dormitorio y tumbarle en la cama. Después de un par de mamadas buenas para lubricarle bien la polla con su leche se sentó encima de él y, sin decirle nada, se la metió en el culo. Iker no sabia nada y se asusto un poco. Pensaba que por ahí solo lo hacia con papa. Pero hoy ya sabemos los dos que mama se mete en el culo todas las pollas que puede. Es lo que más le gusta. Esta vez le tuvo también un buen rato ensartado en su culo. Le hizo correrse varias veces también, pero cuando acabaron no le dejo salir. Se quedaron pegados un rato hasta que mama se quedo dormida encima de él, con la polla dentro del culo.
    
    Mi hermano se dio cuenta de esto y decidió aprovecharse. Aunque lo había pasado de miedo, según dice, se sentía un poco utilizado por mama para su placer. Así que se la quito de encima y se preparo para utilizarla a ella para el suyo. A Iker siempre le ha gustado follar, pero lo que mas le gusta es una mujer sumisa. Y nuestra mama dormida le daba una ocasión muy especial. Así que la ...
    ... puso de cara abajo y un almohadón en el estomago para levantarle las caderas y dejar el culo y el coño mas accesibles. Fue a la cocina y en la nevera encontró una botella de cava que mis papas siempre tenían para ocasiones especiales. La calentó en las manos mientras iba al dormitorio. Aprovechando la leche que aun corría por las nalgas de mama, se la introdujo por el culo. Ella dio un pequeño respingo, pero no se despertó. Aliviado Iker siguió con su tarea. Le fue metiendo la botella por el culo todo lo que pudo. El no tenia mucha fuerza, así solo le metió unos 15 centímetros. Mientras se iba masturbando una y otra vez. Y cada vez, se corría encima de la espalda de mama. Después de 3 o cuatro veces, mama se despertó. Sorprendida le dijo: IKer, que estas haciendo?. Este no dijo nada, pero movió la botella con fuerza y ella dio un grito de placer que IKer nunca había oído. No pares, cariño – le dijo. Y no paró. Empujaba cada vez más, mientras mama se corría una y otra vez. Él también se corrió varias veces. Cuando acabaron, mama le dijo que la dejara dormir un rato, pero que dejara la botella donde estaba que se sentía a gusto con ella.
    
    Dos horas más tarde, me cuenta mama, se despertó con todo el cuerpo pegajoso y tal dolor en el culo que estuvo varios días sin sentarse. Cuando papa le preguntó que le pasaba, esta le contesto: Ya tienes un competidor por mi culo. Tu querido hijo. Papa se sonrió. Y creo que se porque. 
«12»