1. HAY COSAS QUE NO ENTIENDO III


    Fecha: 02/07/2017, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hola a todos y a todas. Como algunos recordareis, soy Yolanda, de Bilbao. En los relatos anteriores, que llevan el mismo titulo que este ya os he ido contando algunas de las cosas de mi familia. Y porque no entiendo que a mis amigos y amigas no les pase lo mismo. Porque ninguno de ellos tiene ninguna experiencia sexual. Y yo, con 14 años se hacer cosas que muchas mujeres adultas no han hecho nunca.
    
    Como ya os he comentado, mi hermano Iker me ayuda a escribir esto correctamente y a recordar cosas de cuando yo era muy pequeña. Ya os he contado como Iker se estrenó con nuestro papa cuando tenia 15 años. Pero ya hacia tiempo que mama disfrutaba de mi hermano siempre que podía.
    
    Todo empezó el primer día que mama le hizo una mamada a Iker. El tenia solo 12 años, pero mama hacia meses que le miraba con ganas de sexo. Así es como me lo explica él, porque yo era muy pequeña para recordarlo. Según me cuenta Iker, fue una tarde, después de volver de la escuela. Yo estaba echando la siesta y mama aprovecho que hacia mucho calor para pedirle a Iker que se fuera a la ducha. Como en casa no tenemos puertas, en el baño tampoco, le costó poco mirarle mientras se secaba. Él se dio cuenta de como la miraba y al momento tuvo una erección enorme, como siempre claro. Para eso Iker es rápido. Cuando se excita, se pone como un caballo.
    
    En cuanto lo vio, mama se puso como loca, y antes de que mi hermano pudiera reaccionar, ya le había cogido la polla con una mano y el culo con la otra, ...
    ... mientras le decía cosas al oído. Iker me dice que no se acuerda de lo que decía, pero yo creo que miente. Según me cuenta casi se corre de la impresión de verse asaltado por mama de esa forma. Él ya había visto follar a nuestros padres antes y sabia lo que hacían, pero nunca pensó que el seria también protagonista. Mama no se corto ni un pelo, nunca lo hace con el sexo. Se puso de rodillas en el suelo y se metió toda la polla de Iker en la boca. Aun no era muy grande, pero dice Iker que le costó un poco. Esta vez, el pobre se corrió casi al momento y mama, que no se lo esperaba, dice que se dio un susto tremendo de tanta leche que le soltó. Claro, era su primera mamada, y seguro que su primer orgasmo. Mama dice que le lleno la boca de leche y tuvo que tragarse casi toda para no derramarla.
    
    Casi acababa de correrse mi hermano y ya la tenia dura otra vez, así que mama le sentó en el inodoro y se sentó encima de él metiendo la polla en su chochito. Iker no sabia que hacer, era su primera vez y además era su mama. No quería decepcionarla, pero ella estaba encantada. Estaba desvirgando a su hijo mayor. De hecho hoy sigue viviendo con nosotros y nunca ha tenido novia. Creo que nosotras dos le damos todo el amor y el placer que necesita. Papa también claro. Mama seguía cabalgando a Iker sin parar. Creo que le tuvo así casi una hora, o eso dice el. Mama cuenta que pobre se corrió cuatro veces, pero que no dejo de estar duro ni un momento. Le soltó tanta leche dentro que cuando acabaron ...
«12»