1. Manuela (12)


    Fecha: 11/12/2017, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... hemos estado unos días en Salamanca y una noche nos fuímos a una sauna sólo para mujeres, ¡vaya corte!, el más joven de los tíos debía tener cuarenta años, calva y una tripita en plan curva de la felicidad que ya, ya; ni siquiera echamos un polvo y mira que a las dos nos encanta y no nos cortamos un pelo"). Estoy tan excitado que ya necesito obtener placer por lo que doblo a la filipina sobre su costado izquierdo y penetro su ya empapado sexo ("¡ya me hacía falta!; qué bien, Luis") iniciando un movimiento de mete-saca rápido y fuerte tremendamente excitante que a los dos nos lleva a corrernos en pocos minutos ("sí, sí, no pares amor; sigue machote, sigue") y a sumergirme en un mar de perfume con la profusión de jugos vaginales que en ella provoca el orgasmo. ¡Qué aroma más fabuloso!.
    
    Un cigarrillo y más champán nos permiten recuperarnos y seguir hablando bajo las mantas: "Julia es dos años mayor que yo, es viuda de un aburrido catedrático de Derecho que murió hace diez años; yo nunca me he casado. Como nuestro padre nos dejó un buen pellizco de dinero y la joyería es un estupendo negocio, viajamos casi constantemente por España, Portugal, Francia, Marruecos, intentando conjugar el turismo con el sexo porque a las dos nos encanta y con cuarenta y cinco años ya va siendo hora de tener muchas y buenas corridas"
    
    "No llevaís mala vida, no. Algo así estoy haciendo yo los últimos meses pero de puñetera casualidad y por motivos de trabajo, fundamentalmente"
    
    "Por cierto, ...
    ... Luis, llevamos una semana en esta ciudad y no nos hemos comido ni una rosca. Si Julia te tira los tejos (lo hará muy discretamente) a lo mejor deberías acostarte con ella, es una mujer apasionada debajo de su aspecto de pija seria adinerada y todos dicen que está muy bien. Si te da morbo te diré que le encanta chuparla, aunque friamente no lo reconocería jamás"
    
    "Parece que le buscas un ligue a tu medio hermana y me parece muy bien, si surge. ¿A ti te gusta utilizar la lengua y la boca?"
    
    Con una fresca sonrisa Carmela se dobla por la cintura y empieza a lamer, chupar y mamar mi todavía pequeña y floja polla. Tengo que apartar su abundante cabellera negra para excitarme viendo las ganas que pone ("chinita, chinita; ven que quiero comerte ese chochito tan apetitoso") y como el sofá no deja de ser incómodo nos trasladamos a la gran cama del dormitorio, quedando atravesados en ella y haciéndonos un sesenta y nueve de película. ¡Qué rico está este chochito perfumado!, qué gusto da meter la lengua y los labios en un coño sin apenas vello, tan mojado que empapa mi cara y desborda por su culo que tanto me excita lamer y chupar.
    
    "Sí, por favor, juega con mi culo; me encanta y casi nunca me lo hacen"
    
    Estoy muy excitado porque nos lo estamos haciendo muy bien y la morena filipina se comporta como una loba que de manera entrecortada me dice: "voy a correrme, no pares, machote; sigue hasta que yo te diga, sigue raboduro, aaayyyyyuuu". Entre la excitación, el olor maravilloso de su ...
«1234...»