1. Manuela (12)


    Fecha: 11/12/2017, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... levemente orientales ("soy española nacida en Filipinas"). Los primeros momentos son incluso tirantes pero las muchas horas de obligado encierro, el común aburrimiento, el calor del local y la calidez de las copas hacen que poco a poco las bromas, los chistes y anécdotas se vayan abriendo paso hasta generalizar risas, conversaciones y en definitiva, sentirnos acompañados.
    
    Estamos pasando un rato muy agradable (el vendedor de ropa deportiva es un verdadero showman) cuando el encargado del bar nos indica que la calefacción ha dicho basta y se ha estropeado, por lo que en pocos minutos el frío se nota en demasía, la reunión languidece y optamos todos por irnos a dormir. Una suite inmensa en un edificio de varios siglos de antigüedad no es precisamente el lugar más caliente, por lo que me sienta bastante mal tener que dejar la cama a eso de las dos de la mañana para ir a abrir la puerta: "¿quién es?; ya voy, un momento"
    
    "Hola, ¿molesto?; mi señora se ha dormido hace poco y yo he encontrado dos botellas de buen champán. En realidad no nos hemos presentado todavía, me llamo Carmela"
    
    La filipina entra en la habitación como si fuera un ciclón y después de que consigo dos vasos nos sentamos en un sofá envueltos en unas mantas. Hace verdadero frío. Es una mujer guapa, larga melena morena, alta, quizás demasiado delgada, de elegantes gestos y con un puntito de exotismo por sus rasgos y, desde luego, tremendamente simpática.
    
    "Julia, mi señora, y yo somos hermanas de padre ...
    ... (él era diplomático y vivió muchos años en Filipinas) aunque desde jovencita he sido su criada y hemos logrado con el paso de los años una amistad beneficiosa para ambas. Me trata estupendamente y se ha portado siempre muy bien en cuestiones de dinero, de hecho somos socias en la joyería; realmente trabajo para ella como dama de compañía por hacer algo, viajar a menudo, no perder una amiga y seguir teniendo mutua cobertura para nuestras aventuras sexuales"
    
    Tiene una piel muy blanca perfumada densamente con algo que parece jazmín y un cierto sabor a especias en sus labios. Pechos pequeños muy bonitos y sensuales, como si fueran una ancha copa de champán y pezones rosados culminando una areola hacia afuera (en brioche) de un rosado más oscuro. Se excita mucho cuando empiezo a lamerlos. Bajo las mantas con las que nos protejemos del frío seguimos bebiendo, nos besamos, acaricio y chupo sus tetas y me voy excitando como un verraco con ese aroma denso que casi puede masticarse ("no es un perfume, es el olor de mi piel y mi sexo cuando me excito; mi madre también lo tenía y Julia siempre me ha envidiado por ello") y porque su mano no deja de acariciar mi polla.
    
    El sexo suele ser gratificante, por supuesto es necesario en mayor o menor medida según cada persona, pero también debería ser divertido y con Carmela da la impresión de que así es, se ríe agradablemente por todo y de todo según nos tocamos, besamos y acariciamos, se va excitando y contagia ese buen humor ("Julia y yo ...
«1234...»