1. Después de desvirgarme, fui la putita del capitán.


    Fecha: 01/08/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mientras le iba acariciando aquellas suaves bolas.
       El otro maduro que era el más alto y fuerte de ellos, llevando su mano a mi espalda, empezó a acariciármela, para luego ir llevándola a mi pecho, apoderándose de mi pequeño e hinchado pezón, empezando a pellizcarlo y retorcerlo. 
       Como pude llevé mi mano a su entrepierna, empezándole a palpar aquel enorme falo, Estaba circuncidado, de los 3, era el más grande de todos, no era tan gordo como el del otro amigo, pero aquello se notaba enorme, aquello me iba a reventar el culo. Y joder encima tenía unas pelotas gigantescas, si contenían tanto semen como hinchadas y gordas se veían, me iba dejar bien repleto de leche aquel semental.
    
          Mi capitán sacándome la polla de la boca, dejó el sitio al maduro más bajo para que le chupara aquella gordísima verga. 
       ¡Dios! Apenas me cabía en la boca, eso que yo tenía unas buenas tragaderas. Abría la boca todo lo que podía, pero no era capaz de chuparle más que la cabeza de esta. 
       Mientras intentaba tragarme todo lo que podía aquel gordísimo mástil, mi capitán poniéndose en el suelo detrás mía, mojó con su boca 2 de sus dedos, llevándolos a la entrada de mi culo, empezando a abrirme el culo, metiéndome sus dedos en él.
    
       Noté como mi esfínter se iba dilatando y cediendo, dejando paso a sus 2 dedos, hasta que estos terminaron por entrar por completo dentro de mí.
       Estuvo abriendo y dilatando mi ano metiendo y sacando sus 2 dedos, hasta que, colocando la punta de su ...
    ... polla en la entrada a mi ano, dio una envestida mientras me sujetaba con sus manos por las caderas, ensartándome toda su polla dentro mía. 
    
       Abrí la boca y ojos, notando como la polla de mi capitán me abría el culo, introduciéndose hasta los mismísimos cojones. 
    
       ¡Ohhh ooohhh ohhh! Gemí murmurando mientras tenía la gordísima polla del amigo en la boca, notando como mi capitán me ensartaba su mástil en lo más profundo de mis entrañas. Dios, notaba los cojones de mi capitán pegados a los míos, y como este manteniéndose pegado a mí, me abrazaba rodeándome con sus brazos por mi abdomen, mientras me gritaba lo maricón y puta que era. 
       ¡Ufff maricón que pedazo de culo que tienes! Te voy a reventar este culito pedazo de maricón, ¡ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! Gritaba introduciendo una y otra vez su polla dentro mía.
    
       Solo se escuchaba gritar al capitán, y el golpeteo de su pelvis y pelotas chocar con mi culo, plof plof plof plof. Mientras mi cuerpo se bamboleaba a causa de sus envestidas, e iba tragando todo lo que podía la gorda polla de su amigo, y agarrado al enorme falo del otro maduro, el cual no dejaba de pellizcarme y retorcerme el pezón que ahora tenía súper hinchado, enrojecido y sensible.
    
        Mientras mi capitán me daba por el culo, los 2 amigos se iban turnando para que les chupase la polla. Si la de uno era gordísima, la del otro era tan pero que tan enorme, que tampoco era capaz de tragarla por completo. Estaba alucinado de los enormes cojones ...
«1234...8»