1. Consentido


    Fecha: 23/07/2020, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... que acá no. No frente a mi esposo no. 
    Así que le dijo a mi esposo que por ser la primera ves me llevaba a cojer a su casa. 
    Uff la tenía enorme, realmente era algo impresionante. Todo era enorme sus pelotas le colgaban, su pene super grueso y grande. tanto que me asustó y no pude. 
    Así que me tranquilizó y hablamos por más de una hora. Me conto como iban a pasar las cosas de ahí en más, que el sabía que y como sucedería todo. 
    
    Luego me intento penetrar y a los 5 min me vino un increíble orgasmo nunca imagine que fuera yo quien acabaría rápido. 
    Pero eso me trajo a la realidad y me vino culpas, así que me acompañó a casa y quede a solas con mi esposo. 
    
    El solo quería verme ahí abajo ver como la tenia, si me había dilatado mucho, si me había acabado dentro y le conté como fue todo. 
    
    Al otro día temprano regresó por más. Y esta ves me dijo que teníamos que dejarlo ver bien todo. Que hasta que no viera como otro macho muy superior me usaba, la mente de mi esposo nunca iba a tomar real conciencia y que de esta manera nunca me  lo iba a reprochar. 
    
    Me tomó varios días poder adaptarme a su pija enorme, pero lo pude conseguir. Pará ese momento ya éramos los dos muy sumisos de nuestro macho. 
    El siempre le ordenaba a mi esposo que viera de cerca el momento en  el cual me bombeaba  todo su esperma dentro mio y luego que me haga lo único que sabía hacer. "oral" en realidad lo trataba de cornudo y que limpiará todo bien. 
    
    Aprendí muchísimas cosas. Pero lo que más ...
    ... me gustaba era como me hacía sentir. 
    Sabía que me usaba a su antojo que era su putita y le obedecía y sabía que todos gozabamos. Al macho le fascinaba mi cuerpo y al lado del suyo lo sencillo que le resultaba agarrarme. 
    Veía a mi esposo siempre con su cosita durita y juro que nunca lo vi masturbsrse tantas veces seguidas. 
    
    Y yo, era increíble que pudiera meterme todo eso dentro mío.
    
    No lo hacíamos todos los días por que yo tenía mis clases y el su trabajo. 
    
    Pero luego de mas de 10 días ahí ya tenía llaves de nuestra casa y un día entró muy temprano mi esposo le cedió el lugar en nuestra cama y a los minutos de jugar, me monto y esa ves lo hizo duro, me trató de pendeja puta de que aprendí a coger con el, con su verga y que mi esposo también era su putita que de tanta leche que limpió ya no era mas hombre.
    Y que era momento de entregar mi colita.
    Asi que me puso en 4 me escupió en la cola e hizo que mi esposo le coloque un aceite que trajo para eso. 
    Luego de 3 intentos que no pude aguantar mi esposo le agarro su vergota y la dirijio hasta la entrada de mi cola y con un poco de presión sentí como cm a cm me iba perforando hasta que me la puso toda dentro  sentí sus pelotas calientes chocar con mi sexo.
    Luego sin sacarla me puso de pie desde atrás me agarro de las manos y empujaba para dejarla lo mas profundo que podía.
    Me temblaba las piernas solo me mantenía en pie sostenida por su pija y en eso veo a mi esposo pardo en frente que comienza a acabar largos ...