1. Los pies de Norman


    Fecha: 17/07/2020, Categorías: Fetichismo Tus Relatos Autor: Vergil, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Yo soy vergil tengo 28 años actualmente soy animador 3d y hace 3 años viví una de las mejores experiencias con el chico que fue mi crush en ese entonces.
    
    Mi crush se llama Norman y es un chico muy guapo de 1.78 de altura, piel canela, ojos café, labios perfectamente carnosos, enorme sonrisa, y cabello liso largo arriba y a los lados corto que peinaba con una pequeña cola arriba, un increíble cuerpo, piel suave y sus pies calzan del numero 40; Norman y yo estudiamos juntos y para mediados de nuestro último año de universidad hicimos una presentación que nos hizo ganadores para representar nuestra ciudad en un concurso que se llevaría acabo en otro lugar un tanto lejos.
    
    La competencia constaba de 3 días dónde realizaríamos una prueba implementando las técnicas que aprendimos a lo largo de la carrera, Norman y yo veníamos trabajando juntos siempre asi que pensamos que la competencia sería fácil.
    
    El viaje duro casi 6 horas y la ciudad era sumamente calurosa, primero llegamos a un gran centro comercial que era donde se llevaría acabo la competencia, ahí nos suministraron de equipos y uniformes. En el lugar nos indicaron que habia una reunión en la noche y que debíamos ir al hotel donde nos registrarían para cambiarnos.
    
    Anteriormente una maestra nos informo que lo más seguro era que nos tocará habitaciones mesclando a los competidores, yo estaba ya resignado a qué no me tocaría con Norman así que cuando nos llamaron juntos yo me emocioné un montón.
    
    Norman y yo ...
    ... entramos a la habitación y tenía una cama enorme y otra individual, nos cambiamos de uniformes y casi de inmediato volvimos a salir.
    
    Ya en la noche que volvimos Norman y yo llegamos super cansados y con ganas de recostarnos y talvez mirar algo en Youtube o Netflix, Norman se quitó la ropa y casi de inmediato metió sus pies entre las sábanas, con su cuerpo hacia la pantalla frente a la cama y con los pies hacia la almohada, yo no le di importancia, así yo me puse cómodo, me cambié y me metí entre las cobijas porque Norman no aguanta el calor así que encendió a todo dar el aire acondicionado.
    
    Norman conecto el teléfono al wifi del tv y comenzó a buscar videos en Youtube de un videojuego, en ese momento no pude evitar percatarme de un magnífico aroma, yo no sabía si era posible que fueran los pies de Norman porque el siempre es exagerado con la limpieza así nunca lo imaginé, pero era real, sus pies eran increíblemente hermosos, olían a sudor, a hombre de verdad, era perfecto, me moría de ganas de poner mi cara en ellos y aspirar con todas las ganas del mundo.
    
    Fue entonces que se me ocurrió la idea de sugerirle un masaje, el decía que le encantaría pero que le daba pena conmigo porque no quería ponerme en esas, pero yo insistí, sabía que su pena era por el olor de sus pies y yo moría por tenerlos en mis manos.
    
    Norman acepto así que comencé a masajear sus pies, eran tan calientes, su piel siempre mantenía tibia es un chico de sangre muy caliente; masaje sus pies hasta llegar ...
«12»