1. caleb "la mia vita".


    Fecha: 08/07/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: kaless, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... camisa y me atrajo hacia él y me dijo que si seguía comiéndole la verga se correría y me pregusto.
    Luis: te voy a reventar el culo antes de correrme. 
    A lo que yo inmediatamente negué pues nunca me había cogido y ni siquiera pensaba en algún momento que lo hicieran, acto seguido me dijo,
    Luis: pues yo lo hare 
    Cale: Luis oye nunca he cogido y menos me han cojido 
    Dije entre jadeos, yo sentía como impulsos eléctricos en mi cuerpo por la situación que me producía una excitación de niveles inconmensurables, causándome soltar líquido, seguido de empezar a pajearme y masturbarlo, en eso me dice.
    Luis: está bien hoy no será pero de que será será! Te voy a coger y te voy a partir el rico culo que tienes. 
    Yo nunca me había fijado en mi culo aunque me imagino que como practicaba deporte las tenía tonificadas, pero yo que sabía en ese momento, no iba a estar el día mirándome el culo en el espejo, en eso comienzo a chupar su verga de nuevo como si mi vida dependiera de ello, posteriormente me avisa que se correría, en eso me agarra fuerte de la cabeza y eyacula gritando fuertemente, haciéndome tragar gran parte de su esperma, yo sentía que no podía respirar, realmente no fue una sensación agradable, pero no le quitaba lo excitante, dejándome la garganta irritada y la mandíbula cansada, acto seguido comencé a masturbarme y  correrme en el suelo, seguido de caer al suelo acostado con choques de ...
    ... placer, él se paró y fue por cervezas, yo me pare me cerré el pantalón y lo vi moverse hacia la sala con las cervezas en la mano y su verga tambaleándose y sus huevos colgando fue una imagen mil veces mejor que la del oso de la foto. 
    Caleb: fue increíble.
    Luis: putito aún falta tu culito (seguido de risas por lo jocoso de la rima) pero hoy no será primero quiero prepararte, ven dentro de dos días.
    Caleb: está bien pero por favor que esto sea un secreto.
    Luis: jum aquí la de perder las tengo yo tu eres un menor, pero no me importaría tocar la cárcel, si antes  te cojo. 
    Caleb: bien no hay problemas como tu deseas soy tuyo. (Y valla que fui suyo en el futuro)
    Acto seguido tomamos las cervezas, quitándome un poco el sabor de su verga y el semen de mi boca, luego me asee un poco para no levantar sospechas pues no calculo la hora que era y al ver por la ventana comprobé que había pasado un largo rato, le eche un último vistazo a Luis ya con la toalla puesta, me despedí de él, luego salí de esa casa con la esperanza de volver dentro de dos días.       
    Llegue a mi casa, me tope con mi mama y me pregunto dónde estaba y le dije que fui a visitar unas amistades seguido del sermón de “la mía vita”, luego pase a mi cuarto y sentí un golpe emocional fuerte, preocupación, placer y felicidad fue lo que sentí, aunque no puedo negar que miedo también. Y lo único que puedo decir ahora es.
    Continuara… 
«12345»