1. caleb "la mia vita".


    Fecha: 08/07/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: kaless, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... rápidamente pues esa tarde el entrenamiento fue agotador, me dispuse a bañarme y me la jale pensando en mi entrenador, al salir me dispuse a ver tv y al acostarme pensé en ver la foto del otro día, pero al buscar el origen de la foto me encontré con una página llamada machos calientes y que creen? vi mi primer video porno gay! Yo me sentía en las nubes, yo quería hacer lo que hacían ellos, para ese entonces yo era virgen pues aun yo Liz no había pasado nada pues ella era como dirían la inteligente del grupo pero también una de las más lindas,  y yo al mencionarles cosas como la palabra sexo literal me cacheteaba, ósea yo quería hundir mi pene en cualquier agujero ya no me importaba el sexo, y como dice el dicho el que busca encuentra y yo ya sabía lo que buscaba  “sexo” al otro día mi mama me manda a casa de un vecino llamado Luis, él era un señor de 40 y tantos que vivía solo ya que él y su mujer se habían separado hacia años y tenían 2 hijos en común pero que Vivian con su madre.
    Tuve que ir a eso de las 12:30 del mediodía a llevarle un dinero que mi madre le debía a causa de un favor, al llegar a la casa toco pero no sale nadie durante unos momento, pero luego tomo el abuso de entrar y que creen estaba vacía, pero un momento como va a estar vacía si la puerta no tiene el seguro puesto, al adentrarme a la casa empiezo a llamar y nadie responde y me preocupo pensando que puede haber un ladrón, pero me quedo pensativo, entrándome dudas sobre salir corriendo de allí o ...
    ... quedarme e indagar pero como yo sabía defensa personal y joven pues pensé que quizás podía ayudar a Luis si estaba en peligro, al acercarme a su habitación veo que la puerta esta entreabierta y entro, y buscándolo veo que esta acostado en su cama sin nada puesto, estaba en pelotas y al observarlo note que poseía un cuerpo el cual no tenía nada que envidiarle a un míster, era moreno por el sol, fibrado, alto y con un miembro de impacto al cual le colgaban unas bolas de que provocaban jugar con ellas, y sobre todo era peludo es por mucho, el más peludo que he conocido y eso al instante me éxito.
    El cuarto estaba impregnado a olor a alcohol sé que era un poco alcohólico pues ese era uno de los detonantes del divorcio aparte de ser muy mujeriego, yo estuve mirando su apetecible cuerpo un largo rato cuando sin querer tiro una botella que estaba en el suelo al moverme para apreciarlo mejor, en eso siento que se despierta, yo en shock no me muevo, al momento siento que me llama por mi nombre, ah! Por cierto mi nombre es Caleb, y no soy Superman ni el hermano de Tris Prior, yo me asuste en ese momento y le digo 
    Caleb: di discúlpame acabo de entrar y no me fije. 
    Inmediatamente el paso a cubrir su desnudez de adonis griego, yo maldije para mis adentros por ya no ver más su exquisito cuerpo de oso maduro.
    Luis: no no discúlpame tu a mí, no cerré la puerta, pero ¿te vas a quedar a verme vestirme o te sales?               
    Caleb: si si ya me salgo de verdad discúlpame.
    Al salir noto como ...
«1234...»