1. Toñito (Primera vez)


    Fecha: 06/07/2020, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Mastergdl, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... se había relajado y la patada casi hizo que estrellara el hocico en el duro y frio suelo.
    	Apenas si pudo recuperarse cuando sus nalgas fueron castigadas nuevamente. 
    ¡Pum!
    ¡Pum!
    ¡Pum!
    	En cuestión de segundos las rebosantes nalgas el sumisito recibían una dosis de castigo por primera vez en su vida. La verdad es que su verdugo no se empleó a fondo. Utilizando su sabiduría al respecto sabía que esa primera demostración de ¿Poder? solo establecía el primer contacto grabando en la mente del crio su posición inferior y estableciendo la fuerte ley de la selva donde el macho Alfa es quien marca las pautas del encuentro.
    	Las patadas no fueron en realidad dolorosas pero dejaron una honda huella humillante en Toñito quien por primera vez era objeto de castigo y escarnio. Su ansiedad interna creció exponencialmente. Si aquello fue el primer contacto, ¿en qué diablos se había metido? Por segundos su corazón se desbordaba en taquicardia y nuevamente su mente loca se disparó pensando en lo peligroso del encuentro. ¿Y si aquel perverso era un criminal consumado? ¿Y si no nada más quería sexo sino algo más? ¿Qué tal que lo quisiera atacar? Toñito recordaba su única pelea cuando aún era un chiquillo. Jamás había sabido defenderse. Aquella tarde fue objeto de burlas que le acompañaron por largo tiempo cuando el chico de la tienda le había dado una tunda enfrente de todos. ¿Cómo podría defenderse en caso de que…?
    	Todas aquellas ideas rebosaban angustiosamente su mente cuando sintió ...
    ... un gran peso encima de él y al mismo tiempo un fuerte agarre en su nuca le hacía despertar nuevamente a la realidad de su situación.
    	Su señor se había apoltronado con todo su cuerpo sentándose en su espalda como si de un potrillo se tratase. EL fuerte agarre no le daba la oportunidad de distraerse y una sonora y ardiente nalgada le hizo reaccionar obedientemente al mismo tiempo que un fuerte ¡Arre yegua! le anunciaba que tendría que moverse con aquella pesada carga a cuestas. Fue una gran ventaja que la pequeña casa estuviera casi desamueblada pues esto le dio libertad de movimiento. A pesar de su juventud y el poco trabajo de pueblo que hasta poco antes había realizado Toño no estaba acostumbrado y pronto tanto sus brazos y sus gruesas piernas empezaron un ligero temblor por el esfuerzo realizado. Aquella muestra de debilidad excito aún más a su amo quien percibió la delicadeza del capullo. El fuerte agarre en el cabello de su cabeza le dirigía hacia donde su amo le parecía más adecuado. Recorrieron la sala un par de veces dándole la  vuelta. La atravesaron de un lado al otro y cuando al final acabaron en la puerta del cuarto del fondo su señor pregunto con aquella voz atronadora que quemaba sus oídos:
    -¿Este es tu burdel putito?
    	Moviendo la cabeza en señal de negación Toñito respondió solo para llevarse una vez más una atronadora nalgada que le hizo respingar a pesar del peso.
    -¿Qué no tienes hocico?- le espeto su Amo.
    -NO…digo…si…-las palabras fueron cortadas de tajo ...
«12...456...23»