1. Toñito (Primera vez)


    Fecha: 06/07/2020, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Mastergdl, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... en un entendido silencioso ambos se alejaron uno del otro para siempre.
    
    **********
    El chirrido de la puerta lo saco de su red de recuerdos. Al mismo tiempo la claridad junto con la suave ráfaga de viento le provoco una sensación de escalofrío recorriendo desde la base de sus nalgas hasta su nuca. ¿Fue el suave viento que le acariciaba el que provoco aquella sensación? O tal vez, la confirmación de que SU SEÑOR ya había llegado por fin después de un dificultoso trayecto hasta aquel coto perdido en la periferia de la ciudad.
    	SU corazón empezó una ligera taquicardia de ansiedad. Obviamente no se atrevió a emitir sonido alguno pero por dentro suplicaba con gritos que SU AMO cerrara la puerta lo más pronto posible para que ninguno de los vecinos metiches lo viera ahí empinado a cuatro patas en calzones de vieja sin embargo estaba plenamente convencido que había sido el quien se lo había buscado y la plática que sostuvo con su SEÑOR, su nuevo DUEÑO le hacía obedecer sin rechistar si es que quería que esta experiencia se llevara a cabo.
    	¿AMO?,  ¿DUEÑO?, ¿SEÑOR? Se asombró el mismo captando esas marcas en su línea de pensamiento. SU otro YO interno se rio, se burló de sí mismo. ¿Cómo puedes hablar de TU señor cuando ni siquiera te ha…?
    	El portazo de la puerta le hizo brincar y a pesar de que en su interior sentía la necesidad de voltear a verlo, las órdenes precisas eran claras y se sentía con la necesidad de respetarlas. Así que muy conscientemente se esforzó por mantener ...
    ... su mirada hacia el frente.
    -¡Vaya, vaya!-escucho aquella voz varonil por primera vez. Aquella voz retumbo como trueno en el semivacío lugar. A pesar de que llevaba puestos unos tenis Adidas grises con rayas azules que fue todo lo que Toñito pudo vislumbrar aquella tarde, pudo escuchar sus pasos desplazándose a su alrededor. Y es que su señor, mote que desde ese momento se clavó en la sumisa mente de Toñito, se dio amplio gusto moviéndose en semicírculo admirando aquel hermoso y frondoso culo que se le regalaba en bandeja de plata.
    	Si Toñito hubiese tenido permiso hubiese visto a su Señor caminando en semicírculo con una cara de lujuria incontenible al encontrarse a aquel yogurcito ofrecido. Y es que a pesar de haberlo gozado ya en las fotos que le había pedido no se podía imaginar la joya que se había conseguido hasta que lo encontró ahí empinado luciéndose como tal en la vida real. Sin embargo el viejo zorro no se dejó llevar por las apariencias. Sabía muy bien de que iba aquello así que todos aquellos pensamientos se los guardaría y no le dejaría saber a su recién adquirido perro cuanto placer le causaba su vista. AL contrario, después de haberse deleitado con la vista, tomo posición y sin miramiento alguno lo primero que hizo fue:
    -¡PUM!- una patada resonó en aquella pequeña y olvidada casa. EL empeine del zorro se estampo ampliamente en las voluptuosas nalgas semidesnudas de Toñito proyectándolo y haciéndole perder el precario balance que tenia ya que por la sorpresa ...
«1...345...23»