1. La isla del amor (female friendly)


    Fecha: 29/06/2020, Categorías: Erotismo y Amor Tus Relatos Autor: gabi, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... sexual que vivas. Ves esas cabañas?"
    Me señaló unas cabañas hermosas con rosas alrededor, a la orilla de la playa.
    "Ese es tu primer lugar. No voy a decir más. Solo andá y me lo agradeces más tarde!"
     Me despedí y me sorprendí temblando de miedo. Qué habría en la cabaña? Estaría a punto de experimentar el mayor placer posible como decían? De repente noté que también yo estaba desnuda. Completamente! Pero tome coraje y decidí seguir con el juego. Al fin y al cabo, era todo una alucinación no? Oh, pero se sentía tan real! Era real?
    Sumergida en mis pensamientos llegue a la cabaña y la puerta se abrió sola. Sinceramente no sabía qué esperar. Pero me relajé  y entré. 
    Estaba oscuro,  pero seguí caminando en dirección a una vela encendida al final. Al llegar, una voz masculina dijo "No tengas miedo" sin efecto, porque lo primero que hice fue cubrirme con mis manos mis senos y mi vagina. Sorprendida quede al ver que ahora estaba en ropa interior! Era embarazoso, si, pero no como antes igual. La voz masculina se acerco diciéndome que no temiera  y vi a la representación más erótica de la humanidad en su forma masculina. Era un ángel. Un ángel de... sexo? Eso sería raro, no?
    "Tranquila"-me dijo con una sonrisa. "Soy lo que se llama el hombre de tus sueños. Y he venido para satisfacer todos tus deseos y darte el mayor placer que tu cuerpo puede sentir. Sólo acostate y disfruta."
    Su cabello largo y negro y sus ojos marrones no eran quizás lo que la mayoría de las mujeres ...
    ... preferían, pero de ese modo entendí que estaba en mi paraíso personal. Todo sería como yo lo quisiera! El hombre que tenía en frente era exactamente como yo  lo consideraba y soñaba perfecto. Tal vez debido al chico que más me ha gustado, no lo sé. En fin, sus músculos fornidos que demarcaban su sensual cuerpo me enloquecía. Y en ese momento dejé de ser la Soledad tímida para someterme enteramente a aquella que sería mi propia fantasía.
    "Veo que te has dado cuenta. Sí, estoy en tu mente. Y es por eso que este va a ser un dia tan especial para vos, Sole"-dijo sonriendo. Yo ya sabía su nombre. Internamente, de algún modo. Por ello no lo tuve que mencionar. Era mi hombre perfecto y aunque nunca lo soñé realmente, sabía cada detalle sobre él y lo amaba profundamente, como a mí misma.
    Entonces estaba lista para lo que había venido a recibir. Con una sonrisa me acosté en la gran cama del centro de la oscura habitación iluminada solo por velas que arrojaban una fragancia exquisitamente sensual y dije "Comencemos". Ahora, si me disculpan tengo una cama que ocupar, asi que sólo dejaré que el narrador les cuente que es lo que ocurrió. 
    
    Santiago se acercó Soledad con su dulce sonrisa, se colocó sobre ella piernas a sin tocarla y la miró fijamente a los ojos sonriendo. Su sensación de completitud estaba alcanzada, sus ojos la cautivaban en la expectativa de saber que estaba a punto de recibir lo que siempre soñó.
    "Soy virgen, Santi"-dijo, con el toque de timidez que todavía permanecía en ...
«1234...»