1. El juego de la silla


    Fecha: 03/12/2017, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... desnuda alrededor del cuarto. Cada vez eran mas y mas las esposas que se estaban quedando sin ropa provocando la natural alegría de los esposos. La siguiente vez que la música se detuvo, mi esposa se sento en el regazo de su jefe una vez más. Aprecié como él se movía rapidamente para introducirle su pene al tiempo que acariciaba sus tetas, tirando fuertemente de sus pezones hinchados. Su otra mano estaba de nuevo en su ano y yo estaba seguro que él le estaba introduciendo algún dedo por allí. Elena tenía una mirada de profunda lujuria en su cara. Mientras me dedicaba una sonrisa, pasandose la legua por sus labios, bajo las manos entre sus piernas para masajear las pelotas de su jefe.
    
    La música empezó y se detuvo una y otra vez. Yo mientras intentanba tener algun tipo de recompensa desnudando las esposas. Todas ellas parecian que estaban consiguiendo su ración de sexo con todos los chicos.
    
    El hecho de que mi esposa Elena permitiera que todos los maridos la penetraran y jugaran con sus tetas me tenía magnetizado. Ella parecía que realmente estaba disfrutando del guión y por ende yo tambien. Ésta era el show más excitante que yo podía imaginar.
    
    Después de un buen rato de jugando, todas las esposas estaban finalmente desnudas. Yo podía decir que mientras quitaba las prendas a las chicas, alguna de ellas había sido recientemente penetrada como mi esposa . Cuando todos estaban desnudos, la anfitriona sugirió que siguieramos unas vueltas mas, "solo para divertirnos" dijo ...
    ... mientras sonreía pícaramente. La mayoría de las esposas habían sido penetradas un poco, como Elena al principio. Algunas de ellas se resistían, pero otras permitían que las penetransen consiguiendo correrse varias veces.
    
    Elena, estaba permitiendo a los tipos hacer cualquier cosa que ellos quisieran. A las 2 horas de empezar el juego decidimos dejarlo.
    
    Elena y yo aceptamos una invitación para dormir arriba en el piso superior. Yo no veia el momento de quedarme a solas con mi esposa en la alcoba.
    
    "Te quiero" le dije "Has estado magnifica esta noche."
    
    "¿Tu no estas enfadado ?" me preguntó.
    
    "¿Por qué iba a estar enfadado"? inquirí.
    
    Elena tomó mi mano y la descansó en su húmedo coño, hinchado y caliente.
    
    "Me he podído pasar un poco " Elena confesó "Cada hombre que había en el cuarto introdujo por lo menos dos veces su polla en mí, quizá más. ¡ Creo que todos me vieron hacerlo! Las esposas notaron que sus maridos estaban masajeando mis tetas y follándome. ¿No estas enfadado ? Tu dijistes que yo debía ser una esposa complaciente y es lo que yo pude sentir al permitirles sobar mis tetas y introducir sus pollas en mi un ratito. Así que lo hice para ti, darte una exhibición
    
    . Yo permití a mi jefe hacer lo que quiso conmigo. También algunos de los tipos lanzaron un chorrito de su semen en mí!"
    
    "Sus corridas estaban calientes, goteaban por mis piernas abajo mientras yo bailaba alrededor de el cuarto. Yo estaba esperando que eso pasara para que pudieras verlo. Te ...
«12...4567»