1. Me atrae mí...


    Fecha: 19/06/2020, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: DiaSxY, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... cierto brillo en los ojos y descaradamente me voltea van a ver mis piernas y mis nalgas que resaltaban en la falda tableada itá y por supuesto que mis bubias también.
    
    Entonces un día decidí subirle la bastilla a mi falda tableada azul marino del uniforme, el día que me la iba a poner mi amante me temprano entusiasmada imaginándome la cantidad de piropos y de silbidos y de cosas que me dirían los hombres y los muchachos cuando me vieran caminar en los alrededores o en escuela con mi faldita que apenas me cubrió cuatro dedos abajo de mi nalga.
    
    Me puse un corpiño transparente de encaje la camisolina blanca transparente un calzoncito rosita que tengo  fuccsia chiquitito, las medias blancas largas llegan hasta regalar rodilla, y zapatitos negros y falda recortada qué es la joya de mi uniforme el día de hoy.
    
    Primero en dos prenderse fue José qué fue quien me llevó a la escuela mi que se puso muy nervioso y no paraba de verme te recojo mis piernas a veces hasta descaradamente se me quedaba viendo y me dijo "Qué hermosa amaneciste hoy pareces un ángel!!!";
    
    Yo no supe que contestar pero sentí que me puse un poco sonrojada sentí las mejillas un poco calientes, pero la verdad lo que más me llamó la atención fue que en mi entrepierna sentir un ligero cosquilleo.
    
    Rápido súpe de qué se trataba, mi padrastro me había excitado con sus palabras, ahora mi vulva estaba humeda, inconscientemente apreté las dos rodillas y las frote tantito eso produjo que me acariciar el clítoris ...
    ... que ya estaba siendo aplastado por mi calzoncito fucsia, creo que él se dio cuenta o no sé lo que sí vi es que si le empezó a notar un gusto enorme de su entrepierna, y me acordé de lo que sucede cuando los hombres se excitan su pene les crece se las pone duro y ahí mismo me di cuenta yo excitaba a mi padrastro me lo estaba demostrando con la erección que tenía frente a mí y que no haya cómo disimular o no sé si quería disimularlo lo que sí es cierto es que la visión de mis piernas lo puso bien caliente y a mí también sus palabras me calentaron.
    
    Desde que me bajé del carro los amigos que estaban cerca estoy segura que vieron mis calzoncitos fucsia porque se me quedaron viendo con cara de tontos y mi padrastro no me despegó la vista de las nalgas hasta que entre a mi salón.
    
    hora de química y por lo que sé el maestro es un calenturiento y se la lleva viendo con las piernas y si es posible los calzoncitos a las chicas, algunas han llegado tener sexo con él!.
    
    Lo cierto es que desde que me vio entrar al salón los ojos se le entrecerraron la mirada se le puso brillosa y la pupila se le dilató es obvio que me desea su expresión su cara de tonto su notable excitación su cambio repentino me hizo saber que el maestro se va a pasar toda la clase queda tratanto de verme mis calzoncitos fucsia.
    
    Y la verdad no quise decepcionado gire un poco mis piernas bajo el mesabanco para que quedaran exactamente frente a él, así en cuanto todos se sentaron y va a empezar a casa quita mi ...