1. Cómo comense a ayudar a mi cuñada 2 (defensa personal)


    Fecha: 18/06/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Erick, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola queridos amigos  yo trayendo otra historia con mi cuñada espero que les guste…
    Bueno después de lo que ya había ocurrido en el relato anterior cierto día mi cuñada me comento que tenía algunos problemas con en la escuela que los chicos a veces la molestaban  y quería saber si le podría enseñar a defenderse, yo tenía  algo de fama en ser bueno peleando y mi cuñado ya había comentado en ocasiones anteriores que me había visto en pela  y no era del todo malo.
    -bueno… pues no soy experto en artes marciales o esas cosas, lo que se lo he aprendido sobre la práctica, eso es lo que te puedo enseñar  ¿quieres? (deseaba que dijera que si para poder aprovechar el tener roses con ese cuerpo, pero obvio no le demostré mucho interés)
    _ si, está bien, lo quesea por lo menos para golpear a los que me molestan.
    -bien ¿tienes alguna ropa cómoda con la que te puedas mover libre mente? ¿Porque con la falda sería complicado no crees?
    _espera me voy a cambiar.
    -si yo haré lo mismo.
    Me fui a la recamara a cambiar y maliciosamente me coloque un short ¡claro sin ropa interior! y una camiseta el chiste de esto era sentir su piel junto a la mía lo más posible… 
    ¡Oh desilusión¡ yo pensé que ella regresaría con un top y un short !pero nooo¡! sería demasiado bueno¡  ¿que obtuve?  Un pants  y una playera de cuello redondo, de esas escolares ya saben. Una vez listos le dije que fuéramos al jardín donde había pasto y así cuando callera seria en blandito, comencé explicándole como debía de ...
    ... pararse para dar o recibir un golpe, partes blandas a golpear ojos, garganta y  testículos ya saben cosas así, lo real mente bueno fue al momento de enseñarle las llaves y contra llaves.
    -   mira nena, si un tipo te toma por la espalda o de frente solo debes tomar su mano girarla y ponerla en su espalda de esta manera, tome su mano y le mostré como.
     A ver,  el agarre es sencillo, ahora bien si quieres tener mayor control, lo tomas por el cuello con la otra mano  sujetándolo de manera firme (realmente fue un movimiento innecesario, debido a su altura y peso es algo que no podría hacer, pero yo lo hice para tener el pretexto perfecto para restregarle la verga con esas nalguitas) 
    - ¿entendiste cómo?
    _ Sí.
    - bien,  ahora hazlo tú.
    Por la diferencia de fuerza, estatura y peso es obvio que no me podría someter, así que le esplique que si lo hacía con alguien de una compleción mediana funcionaria y que si alguien le hacia esa llave había una forma de la cual librarse.
    -	Es muy simple solo te inclinas hacia el frente y giras  hacia el lado que te aplican la torsión y listo estarás libre ( claro al hacerla que se inclinara en un Angulo de 90º no solo pararía las nalgas, sino que su panchita también quedaría expuesta)
    Volvimos a la postura inicial (mientras yo con toda naturalidad le tallaba la verga) comenzó a inclinarse y sentí como sus nalgas se fueron abriendo al tiempo que dejaban esos labios al descubierto, para ese momento ya estaba  duro (tal y como me estoy poniendo ahora ...
«123»