1. Anécdotas de un músico con suerte. PARTE 1


    Fecha: 03/12/2017, Categorías: Confesiones Autor: jorgecampos, Fuente: RelatosEróticos

    ... boca abajo en la cama totalmente rendida y yo la seguí sin desprenderme de ella. Mi verga aún estaba parada, y así acostada le seguí bombeando mi pinga hasta exprimir la última gotita de semen. Prácticamente estaba montado sobre sus nalgas .
    
    -oohh qué ricoo . . hacía tiempo que no me cogían tan intensa-, me dijo. –y cuánta leche , qué barbaro-.
    
    Me tendí a un lado de ella. Descansamos unos minutos mientras platicábamos y cuando sentí que me repuse le pedí que me chupara la verga. Creí que ella no hiba a querer porque aún sabía a mi leche, pero me dio que sí y se prendió dándome una riquísima mamada. Se puso durísima de nuevo, me puso tan caliente otra vez que la jalé de sus piernas y la acosté boca arriba a la orilla de la cama, yo parado frente a la cama abrí sus piernas y las subí a mis hombros y le ensarté mi verga en su raja otra vez. Le dí tan tremenda cogida que sus tetas se sacudían tanto que ella misma se las agarraba.
    
    -ohh papi . . qué rico me cogeeess-, me decía. Y esas palabras para un hombre son afrodisiacas. Mas dura se ponía mi verga. No paré de cogerla hasta que me vine de nuevo otra vez. Luego de venirme la saqué de su vagina, ella se sentó rápido en la orilla de la cama y se prendió de mi verga con su boquita. Fue tremendo para mí, aún pudo sacarme un chorro más de semen en su boca. Y todo se lo tragó, fue de locura . . de locura. Ahora sí mis piernas me temblaron, la chica me exprimió hasta la última gotita. Sus manitas me acariciaron los huevos mientras ella seguía exprimiéndome la pinga hasta dejármela limpia.
    
    No supe su nombre, no quiso decírmelo, pero su cuerpo era fuego ardiente. Después de todo las noches para un músico son . . . impredecibles.
    
    Gracias por leer este relato, espero les haya gustado y Voten para saber cómo lo califican y subir más historias. Luego les contaré la historia que viví con la gerente de un Bar. Hasta pronto.
«1234»