1. La mamá de mi amiga Marílu 3


    Fecha: 08/06/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Bruno, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... de lo que yo había esperado la mamá de Marílu era una tremenda cachera y ahora la tenía sobre mi moviendose bien rico, y mis manos se ocupaban de sus tetas que tenían los pezones duros e hinchados. 
    
    -! Levántate Marílu y apóyate sobre el escritorio y ábrete las nalgas quiero ver esa chucha tan rica que tienes y darte en esa pose, desde que te vi la primera vez soñé con eso.. ¡
    
    -! Vaya.. resultó todo un degenerado él muchachito está bien lo que tu quieras ahora en este momento tú mandas y eres mi macho.. mi cachero .. ¡
    
    Se inclinó sobre el escritorio y con ambas manos se abrió las nalgas y vi esa conchaza jugosa con sus labios semiabiertos y su ojete que se notaba roto que también había recibido varias veces verga  ya luego me tocaría a mi gozar de su culo. 
    
    Ahora en esa posición se veía enorme su culo, me coloque detrás de ella y la fui penetrando por su chucha hasta que toqué mi ingle con sus enormes nalgas, ella sabía ajustar las paredes de su vagina y ajustaba mi pene bien rico su experiencia en el sexo de ella era mucha. 
    
    Comencé a cabalgar sobre Marílu al inicio levemente para después ir en aumento el mete y saca haciéndola que lo disfrute tanto ella como yo, vi el reloj que había arriba en la pared para saber que horas eran cuando dejaba de ser casto eran 11.46 de la noche y me convertía en un hombre que ya gozaba de los placeres de una mujer. 
    
    -! Ohhh... mm... sii que ricoooo.. dame con todoo.. mm.. quiero sentirte.. ahh.. asii.. Brunoo.. mm.. ohh.. ...
    ... ohhh.. ¡
    
    Y fueron los mejores 41 minutos más ricos de mi vida dándole bien fuerte a la madre de Marílu que ya no pude más y descargue bastante semen en su interior y no la deje hasta dejar la última gota en su vagina y le dije que ahora lo dejara limpio con su boca, ni yo mismo me reconocía ya no existía ese muchacho tímido con ella ahora era quién le decía que hacer. 
    
    Cómo una perra en celo ella se seguía moviendose hasta que fue perdiendo la dureza mi verga y luego obedeció a mi orden dejándome limpio la verga y sus ojos grandes me veían mientras lo hacía, luego acomodamos muestras ropas. 
    
    Ahora mi camisa se encontraba toda mojada de sus fluidos y tenía un ligero olor pero igual tuve que ponermelo ya con el aire de la noche esperaba que  se secara algo y no se dieran cuenta en mi casa, salimos del despacho con cuidado de no hacer ruido y en la puerta me anime y la abracé y la besé ella unos segundos dudo pero luego me correspondió y nuestras lenguas se hicieron una. 
    
    -! Ya anda vete ya es tarde Bruno en tu casa deben de estar preocupados ahí te doy dinero para que tomes un taxi.. ¡
    
    -! Ya les avise que había salido con tu hija a celebrar lo bien que salimos del examen, además mañana es sábado y no hay clases.. ¡
    
    Al llegar a casa mi padre ya se había ido a dormir solo mi mamá me estaba esperando y viendo tv, me preguntó si todo estaba bien y sintió en mi el olor a sexo y mujer imaginando que hasta esa hora estaba con mi compañera de colegio Marílu de 16 años ...