1. La mamá de mi amiga Marílu 3


    Fecha: 08/06/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Bruno, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... llegar a mis huevos y subía y bajaba con sus caricias de lengua y cuando ya estaba la ereccion en su máxima expresión se lo metió a la boca. 
    
    -! Glup.. glup. mm.. mm.. tienes una buena verga para tu edad.. glup. mm. ¡
    
    Su intención era que como la primera vez culminé en su garganta y si no me apuraba lo iba a conseguirlo así que le quité el juguete de su boca y le digo que se eché sobre el escritorio. 
    
    ¿ Qué vas hacer Bruno dejame a mí terminar? 
    
    Otra vez no contesté y abrí sus piernas besando y pasando mi lengua por su piel y llegar hasta su tanga que lo hice a un lado y jugué con su vulva, eso la sorprendió al inicio y me dejó actuar así que había que hacer todo lo que vi en las revistas xxx que tenía debajo de mi cama. 
    
    -! Ohhh.. Brunitooo.. mm.. vaya veo. mm. que aprendes rápido..ohhh.. ¡
    
    Esta noche quería pasar de la teoría a la práctica en todo lo que pudiera con la señora Marílu, cuando vi que ella se mordía los labios a cada lenguazo que le daba a su chucha ya mojada me dije que lo estaba haciendo bien e igual le pregunte si le gustaba. 
    
    -! Ohhh.. sii.. mm.. ya me hiciste entrar en calor.. mm.. ¡
    
    Le pasaba la lengua por los labios de su chucha y luego por el botón rojo e hinchado brillante de su clitoris donde se volvió loca y me cogio de la cabeza tirando hacia su sexo con fuerza y dio un grito al llegar a tener un orgasmo. 
    
    -! Ayy.. mmm.. sii. qué buenooo.. mm. ¡
    
    Y me empapó toda la cara con sus fluidos como si se estuviera orinando ...
    ... para mi todo esto era nuevo, yo seguía dándole lenguazos mientras ella se movía como si estuviera recibiendo una descarga eléctrica, tenia toda la camisa mojada y me la quité. 
    
    -! Ohhh... Dios.. mm.. que rico.. mm.. ¡
    
    La señora Marílu Baffigo aún estaba relajada sobre el escritorio luego de su orgasmo, ahora había llegado al fin el momento de mi debut con una mujer le  quité la tanga y la jale hacia mí y puse mi verga en la entrada de su vagina y fui empujando de a pocos. 
    
    -! Ohhh.. ssii siguee.. meterlo toditoo.. mm.. que ricoooo.. mm.. ¡
    
    -! Ohhh.. qué caliente tiene la concha señora Marílu.. mm.. ¡
    
    Ahora sus piernas se cruzaron en mi espalda jalandome hacia ella y se lo metí todo y empecé a darle, estaba en el cielo la penetracion era perfecta sus tetas se movían a cada embestida que recibía su chucha mojada y caliente. 
    
    -! Vamos ven siéntate en la silla del escritorio y dejame a mi Bruno darte mi agradecimiento por el orgasmo que tuve.. recuerda que soy una mujer que sabe recompensar muy bien.. ¡
    
    Ahí si le hice caso a la señora Marílu y me senté en la silla entonces ella se colocó sobre mi y con su mano en mi verga busco la entrada de su chucha y se sentó y se empezó a moverse con ese grande y apetitoso culazo que tenía. 
    
    - ¿ Así..te gusta..como me muevo ?
    
    -! Sii me vuelve loco señora Marílu con sus movimientos.. mm... qué ricoo.. ¡
    
    -! Cuando estemos tirando ya no me digas señora.. sólo Marílu.. ahora soy tu mujer.. ¡
    
    Esto resultó mucho mejor ...