1. LO QUE SUCEDE ENTRE HERMANOS


    Fecha: 23/05/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: ANTONIO, Fuente: RelatosEroticos-Club

    ... hasta los huevos, meterme sus huevos en mi boca y mirar como se retorcía de placer. Así estuve un rato hasta que ambos no dimos más y mientras nos besábamos como locos sentí que su verga me llenaba todo el culo de leche. él pajeándome hizo que me corriera.
    Volvimos a hacerlo un par de veces y luego conversamos, me contó que cuando se emborrachaba con sus amigos luego se iba a aquel parque, pero nunca había hecho nada, sólo miraba y se pajeaba, me contó que no era la primera vez que me veía siendo culeado en el parque, eso le calentaba mucho, pero no se atrevía a decirme nada.
    Un fin de semana que su mujer se fue a casa de su madre por un cumpleaños, me llamó por teléfono y me dijo que iría a mi dpto, lo esperé empelotas, apenas entró lo apreté contra mí y allí en el piso me culió hasta que ambos acabamos, más tarde nos tomamos un par de cervezas y él me propuso que fuéramos al parque. Una vez allí él me empelotó, quedé desnudo entre los árboles, mi hermano llamó a un hombre que nos miraba, el hombre se acercó con la verga fuera del pantalón, mi hermano se agachó y empezó a mamarle la verga, luego me metió su legua en mi culo, tomó la verga del desconocido y abriéndome las nalgas hizo que el hombre me metiera toda su tranca en mi hoyo. Mi hermano me abrazaba mientras el desconocido bombeaba cada vez más rápido hasta correrse entre mis nalgas, mi hermano tomó su lugar mientras me decía al oído - Como me calienta ver que un macho te rompe el culo y gimes de calentura hermanito.  Su esposa no sospecha que cada vez que mi hermano va a mi dpto, me culea como nadie y que salimos a los parques donde me exhibe y me ofrece a otros hombres. Ella esta feliz porque, según dice, es mejor que se junte con su hermano antes que se vaya de borrachera con los amigos.
«12»