1. En el camión

Fecha: 09/05/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: LulySxy, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... más duro su trozo de carne el otro se conformó conseguir restregando por un lado su miembro, El caso es que con mi mano derecha estaba haciéndole una al jovencito de adelante sobre la tela de su pantalón largo de todos modos se le notaba un bulto te y por atrás tenía un buen trozo de carne entre  mis piernas arremetiendo conmigo y cada vez más desesperadamente, y como ya está bien caliente y soy bien caliente pues no tardes mucho otra vez en volver a entrar en esa serie de espasmos que estoy segura de que con cada brinco que.es un orgasmo estoy teniendo por lo que tengo series de 4, 5, 6 o más orgasmos seguidos y por supuesto el último es el más rico es el que me desguanza.

sólo las mujeres que han estado en esta situación podrán saber el gran placer que se siente estar rodeada de buenos miembros queriendo hacer el amor con una como mujer, el guano entro en convulsiones y parece ser que mi compañero de trozo de carne entre mis piernas lo cual me excito más Y eso que moviera mis caderas con más velocidad nota no pasó ni 12 minutos cuando sentí una enorme y espeso chorro de esperma entre mis piernas en mis nalgas me dejó en un verdadero que me escurrió hasta la parte que se me veía de piel entre mi vestidito y mis largas botas y yo quedé sacudiendome y casi casi caía de rodillas.

No recuerddo si volví a tener otro orgasmo después de ese en ese camión lo que sí recuerdo Es que mi esposo y yo bajamos en la parada próxima a nuestra casa y nos metimos corriendo a nuestra recámara quitándonos el su pantalón y yo nada más mis pantis pantaletas y nos dimos con un rico cogidon  Que terminamos tremendamente cansados, ...