1. En el camión


    Fecha: 09/05/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: LulySxy, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... espacio libre de tela entre el límite de la bota y donde comenzaba mi vestidito obviamente ese límite estaba a unos cuantos centímetros de mis hoyitos, claro que llevaba una tanguita pero por demás era de encaje y transparente.
    
    pronto sentí una mano que se abría paso entre mis nalgas desde atrás por abajo del vestido y sentí el dedo medio de la mano tratando de acariciar mi pepa y llegar hasta mi clítoris donde se empezó a sobar sentía bien rico porque sentía la muñeca y el antebrazo en la pura rajada de mis nalgas y el dedo medio y el índice jugando con el clítoris mientras que no sé qué otro dedo lo tenía ensartado en my Peppa,
    
    Aahhh!!! La verdad que senti mucho placer un delirio orgiasticomediatamente empecé a sentir deseos de tener un orgasmo y bueno así fue Y a eso iba en cuanto sentí que me puso una mano por debajo de mi falda y acarició mi clítoris empieza a convulsionar qué es lo que siempre hago cuando tengo un orgasmo verdadero empiezan a temblar mis nalgas y mis caderas y se extiende por todo mi cuerpo hasta que quedo totalmente agitada y ajustada después de una ráfaga de orgasmos uummhh qué delicia .
    
    Por supuesto que el jovencito que estaba delante de mí se dio cuenta de mis orgasmos y pues no me queda otra más que abrazarlo  por su cintura  la mano izquierda se la puse en el pecho y la mano derecha la baje entre sobre para darle su enorme bulto ya se la notaba el pantalón estaba rodeado de tres bultos grandotes y hasta ese momento me acordé de mi ...
    ... marido, volteé para ver si lo veía Y si estaba unas 2 personas entre medio de él y nosotros pero me di cuenta por su mirada maliciosa de donde estaba veía toda la acción cerquita lo cual a mí me puso más cachonda todavía.
    
    Por supuesto que se me vino a la mente que cualquiera de los dos que tenía todas las nunca su miembro que me levantara un poquito el vestidito Y discretamente me metiera todo su trozo de carnepero no me ha decidido ninguno los dos lo que sí es que con el  guapo y fuerte sentía su miembro bastante grande y grueso lo que llamó la atención mi a empezar a cargar más mis nalgas hacer de hecho le puse la raja de mis nalgas exactamente su miembro.
    
    Como dije eran las 6:30 a 7 de la tardeue, entonces ya está un poquito oscuro y entonces fue cuándo sentí bien que el guapo se bajaba el siper de su pantalón y se extraía sigilosamente su enorme y grueso pene que rico fue sentirlo entre mis dos nalgas aunque no se atrevía a meterme para mí eso fue suficiente porque apreté mis piernas sobre su trozo de carne y como estaba grande la cabeza me salía hasta enfrente y no desaproveche baje disimuladamente mi faldita para tratar de esconder su miembro y él se me pegó más por supuesto que empecé a hacer un movimiento de vaivén hacia delante y hacia atrás al mismo tiempo que estaba masturbando el conjunto de su cabeza justo a mí clítoris Y por supuesto el enorme trozo de carne lo sentía en mi vulva y en mi colita.
    
    sentía como la empujaba también con fuerza y cada vez le sentía ...