1. Yo y mi mamá de vacaciones


    Fecha: 09/05/2020, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... parecía pasársela muy bien hablando con Javier. Al principio mamá efectivamente me grababa con la cámara como jugaba, pero después de un rato vi como iba perdiendo el interés en mi para centrarse en platicar y reír con Javier; yo ante los celos que comenzaba a sentir regresé con mamá y le pregunté de nuevo si no iba a venir al mar conmigo, a lo que ella respondió-Sí mi vida, vamos- fue entonces que se levantó para quitarse el vestido azul dejando a la vista sus maravilloso cuerpo con un bikini negro muy sexy, vi como Javier y otros hombres que estaban cerca se quedaban como idiotas al ver mi mami; ella le dijo a Javier que regresaba en un rato, Javier solo asintió con la cabeza y tomándome de la mano caminó hacia el mar. Mientras jugábamos en el mar no dejaba de ver Javier como saboreaba a mi mamá, tenía un mal presentimiento de todo esto.
    
    Más tarde, Javier nos invitó a cenar, mientras degustábamos los alimentos Javier nos invitó a dar un paseo al día siguiente en su auto por otras playas de la región, yo deseaba con todas mis ganas que mi mamá dijera que no, pero como se podrán imaginar fue todo lo contrario.
    
    Al día siguiente, tal como había quedado, Javier nos llevó a mi y a mi mamá en su auto, mi mamá iba de copiloto y yo iba en el asiento trasero. Yo iba muy incomodo, me sentía ignorado; mamá y Javier platicaban y reían entre ellos sobre cualquier tema, ocasionalmente alguno de los dos me hacía preguntas para tratar de integrarme a la conversación, pero al poco ...
    ... rato se quedaban hablando ellos dos nada más otra vez; incluso parecía que Javier buscaba cualquier pretexto para deshacerse de mi y dejarlo a solas con mi mamá, pero evidentemente, yo le ponía muy difícil esa tarea.
    
    
    Ese día mamá vestía una blusa rosa sin mangas, un pantalón ajustado color blanco que hacía lucir sus nalgas y sus piernas y unas zapatillas no tan altas color café; era una hermosura mi madre. Después de haber dado un breve recorrido a la zona en donde parecía que hacía "mal tercio" paramos en un restaurante para comer donde había juegos para niños; como era de suponer Javier me envió a ellos para "entretenerme" un rato, yo me negué, pero en eso mi mamá casi obligándome me envió de igual manera a ellos; se veía que ella también quería estar a solas con él y que yo representaba una especie de "estorbo" para ambos.
    
    Estando en los juegos volteaba ocasionalmente a la mesa donde estaban mi mamá y su nuevo amigo, al principio platicaban como siempre, pero conforme pasaban los minutos notaba a mi mamá cambiar sus gestos de la cara de un tono "divertido" a uno más "coqueto" sonriéndole a Javier y lanzándole miraditas con sus bellos ojos azules, Javier con su mirada dejaba ver la urgencia que tenía de llevarse a mi mamita a la cama.
    
    Durante este tiempo mi papá llamaba a mi mamá a su celular aproximadamente dos veces al día para saber como estábamos, ella siempre le decía que estábamos bien, que yo me la estaba pasando genial (aunque la única que se la estaba ...
«1234...12»