1. Yo y mi mamá de vacaciones


    Fecha: 09/05/2020, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... a pesar de mi corta edad de entonces eso me hacía sentir incómodo, más que nada porque he de reconocer que yo era un niño muy tímido e inseguro, y a esto sumándole que mi mamá era muy cariñosa y me consentía mucho me hizo ser muy dependiente a ella y no querer tenerla lejos en lugares extraños, por lo que me daban un poco de celos verla con alguien que no fuera de la familia.
    
    Ya una vez llegando a nuestra habitación, nos instalamos y mi mamá me dijo que me cambiara para ir la playa, mientras yo me cambiaba ella salió para apreciar la vista del mar, de repente apareció a lado de ella un hombre de unos 28 años quien la saludó y le empezó a hacer plática, mamá le seguía la charla con amabilidad; pude escuchar que se presentaron y hablaban de cosas normales como el clima, el tráfico, etc. Escuché cuando mi mamá le dijo que venía conmigo, él respondió que viajaba solo para distraerse un poco después de haber terminado con su novia de más de cinco años. Yo sabía lo guapa que era mi mamá y el verla con ese sujeto no me hacía mucha gracia, pero lo dejé pasa. Lo malo fue que cuando mi mamá dijo que íbamos a la playa, él respondió que también planeaba ir, que si ella quería nos podría acompañar, a lo que mi mamá acepto.
    
    Yo salí al encuentro con mi mamá después de escuchar todo eso con el traje de baño ya puesto, ella me presentó al sujeto, se llamaba Javier, como ya dije era de unos 28 años,medía más o menos 1.76m., era de tez morena clara, cabello bien peinado color negro, ...
    ... barba arreglada, de complexión delgada; es decir, podría concluir que era el clásico chico "guapo" que atrae a las mujeres; me saludó muy amable. Mi mamá le dijo que nos esperara para que ella se pudiera cambiar rápido, Javier aceptó con gusto.
    
    Mamá y yo nos metimos a la habitación, ella se metió al baño con su maleta para cambiarse, mientras estaba ahí dentro yo (aunque ya sabía la respuesta) le pregunté que si el tal Javier iba a venir con nosotros, a lo que ella respondió que sí, yo le pregunté el "porqué" y ella solo dijo que "nada más para hacernos compañía, que no tenía nada de malo". Cuando mamá salió estaba ya en sandalias, tenía el cabello suelto y llevaba puestos sus lentes oscuros y un vestido azul cielo sin mangas que casi no usaba por lo corto y escotado que estaba pero que quedaba muy bien para el calor intenso que hacía. Cuando salimos vi como Javier se la comía con la mirada de pies a cabeza tan poco indiscreto que seguramente mi mamá se dio cuenta.
    
    Ya en la playa mamá tendió una toalla abajo de una de esas sombrillas grandes para sentarnos, ella se quitó las sandalias junto con los lentes y se sentó, a lado de ella Javier hizo lo propio; mamá me miró y dijo que fuera al mar para que me grabara con la cámara que llevaba en su bolso; yo le pregunté si no iba a venir conmigo y respondió que me alcanzaría en un rato, que no me metiera tan profundo al mar. Yo a regañadientes obedecí.
    
    Mientras según yo jugaba en la orilla del mar, veía de reojo como mamá ...
«1234...12»