1. ORGIA ANAL EN VACACIONES


    Fecha: 01/05/2020, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... estaban con el torso desnudo y solo un moño en el cuello. Los tomamos de las manos y los llevamos al salon, tenían puestos pantalones como los de stripers, asi que de un tiron quedaron desnudos demostrandonos que no habian tenido fiesta todabía esa noche ya que sus trancas estaban firmes.
    Tomamos a dos cada una y empezamos a jugar, el aleman estaba muy entusiasmado con mi amiga por que hizo sentar a los barman para que ella les mamara bien la verga mientras el se la cogía con su gran cañon superior al de estos morenos. La tenía tan gruesa que no lograba levantarse del todo, pero tenia la firmeza para taladrarte sin piedad. Yo la miraba de reojo y me imaginaba rompiendome el culo, eso me exitaba mas aún así que hice que me montaran los dos agujeros a la vez. Mi amiga se copó al verme y ella quizo lo mismo así que ubicó para hacerlo, pero el alemán quería ser el que le rompiera el culo. Lo intentaban y no había forma de que entrara en su culo, así que de inmediato le ofrecí un cambio de machos así que el alemán solo tuvo que acomodar su gran tranca y empujar dentro de mí.
    Fué hermoso sentir como se expandían mis tripas al entrar semejante tranca. Todos se sorprendieron ...
    ... al ver que no me quejé para nada y lo disfrutaba a mil. Mientras tanto yo seguia engulliendo un verga en mi boca y presionaba para que esta gigantesca tranca me entrara toda. De a poco empezaron a llenarme por todos mis agujeros. Luego descansamos un momento mientras tomabamos unos tragos, los negros empezaron a tocarnos nuevamente, esta vez cambiamos de machos, y al notar nuestras conchas lubricadas nos colocaron a cuatro y nos penetraron por ambos agujeros nuevamente sacandonos gemidos de placer a pesar de que esta vez fueron con las embestidas mas brutales. A todo esto el aleman se tomó una pastilla de viagra para seguir participando de la fiesta, así que cuando terminaron el resto, recoste al viejo y me clave su verga en el culo cabalgandola lo mas profundo posible. Estuve sobre él hasta que me vino un orgasmo espectacular dejandome rendida, así que el viejo me colocó boca abajo y me monto para penetrarme de forma bestial por un rato largo hasta que se vino. Con las pocas fuerzas que nos quedaban, tomamos nuestras pertenencias y nos retiramos viendo como el resto descansaba y hasta se dormia en el lugar. Fué una experiencia maravillosa que espero pronto se repita. 
«12»