1. ORGIA ANAL EN VACACIONES


    Fecha: 01/05/2020, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola amigos, soy Camila nuevamente. Esta vez les quiero contar mis aventuras en viaje a Cuba. Resulta que hace como un año y medio atras conocí a una chica que de a poco fuimos formando una amistad. Ella también es bastante liberal, sin novio a quien responderle, le enseñe la zoofilia, y siempre esta ligando como yo. O sea igual de puta que yo. Es una morocha con un cuerpazo, no tan alta como yo y todo natural. Fué en un gym que nos conocimos en invierno, ella me ubicaba de una disco a la que frecuentamos ambas. De la zoofilia se dió cuenta una noche que se quedó a dormir en mi casa al ver como se ponía mi perro. Pasaron como 2 meses hasta que se atrevió a preguntarme sobre eso, y luego otro mas hasta que se animó a probar.
    Viajamos juntas a Cuba, ya para esa altura nos conocíamos todos nuestros secretos, incluso la llevé a la finca de mis abuelos a jugar con sus animales y el viejo sereno.
    Los dos primeros días fueron agotadores por que queríamos conocer todo a la vez y llegabamos rendidas a la noche. Pero la tercer noche, nos fuimos a bailar y conocimos a mucha gente, entre ellos a un par de viejos alemanes donde supuestamente eran pareja. Pero mas tarde, ya con varios alcoholizados, el activo, por así llamarlo ya que no recuerdo su nombre, empezó a seducir a mi amiga y nos invitó a unas cabañas que quedaban como a 500 mts. de ahí. Nos dijo que ahí la fiesta estaba mas acorde a nosotras. Y cuando llegamos nos dimos con una sorpresa: era el lugar para las orgías de los ...
    ... turistas. Pasamos por un sector de tragos con 4 barman que estaban ordenando todo, luego una pista de baile ya vacía y al final un sector con muchos sillones de diferentes tipos donde estaban todos. Jamas pensé en encontrar algo así por este pais, me parecía algo mas europeo este tipo de prácticas.
    Había gente de todos lados, parejas swinger, infieles, solteros, gay... de todo. Estimo como unas 30 personas, de las cuales solo quedaban despiertas unas 10, 3 mujeres y el resto hombres que se las estaban cogiendo a su antojo mientras ellas pedian mas. La escena era provocadora, así que este aleman empezo a desnudarse y nos invito a hacer lo mismo, que al ver su cuerpo todo fornido para este gigante cincuenton con una pija de sueños no demoramos en hacerlo.
    Lo primero fué comerle la pija como los dioses, la compartíamos entre las dos, luego sentimos manos que empezaron a acariciar nuestros cuerpos, tres hombres se acercaron a nosotras así que nos pusimos mas comodos todos para disfrutar chupando vergas y que nos coman la concha con lujuria. Pero hubo un problema. Estos hombres de tanto coger con otras mujeres solo descargaron una vez cada uno y nos dejaron queriendo a nosotras, y sabíamos que el alemán no podría con ambas. Así que cuando estabamos limpiando sus vergas y notamos que ya no levantaban, reaccionamos automáticamente levantandonos a buscar a los barman.
    Estaba claro que estos también se enfiestaban con los clientes, ya que todos eran morenos de hermosos cuerpos que ...
«12»