1. Soy gay y mi novio se folla a mi madre

Fecha: 23/04/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Gam31, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... Tenerla como mi mujer. Ser su macho. Y bueno los dos seguiriamos teniendo algo. Pero solo como amantes.
    No sabia ke pensar ni ke decir.  Pero lo queria mucho y sabia ke si no aceptaba el se iria de mi lado.
    Yo : esta bien amor. Sera como digas .pero solo te pido ke no la vayas a hacer sufrir.
    El: no te preocupes bb . Te prometo sere muy bueno comprensivo y cariñoso con ella .me fascina.
    Y a ti te hare muy feliz tambien..sere tu padrastro y amante  mi vida. Te amo a los dos los amo.
    Me beso muy apasionado y se fue a la sala.
    Espere un momento y sali despacio a ver ke hacian .
    Estaban abrazados el le tenia agarrado el culo a dos manos.se lo apretaba y le decia lo buena y bonita ke estaba.
    Ella : no sabes como esperaba a que llegara un hombre como tu a mi vida.
    El: de veras y ke pensara tu hijo de todo esto. Al fin ke soy menor ke tu.
    Ella: para mi no es problema la diferencia de edad. Me gustas mucho y quiero ke seas mi hombre mi pareja.y por mi hijo no te preocupes yo hablo con el y le explico todo.entendera.
    Acto seguido se comenzaron a besar muy apasionados. Nunca se me olvidara esa sensacion ke tuve al verlos en la cama de ella y como cojian.ufff .
    Esa noche el la cojio como quiso y ella gozando como poseida.
    De alli en adelante y hasta ahora ellos son una feliz pareja ante la sociedad. Y bueno yo tambien tengo mi macho en secreto y soy feliz.
    En estos ultimos dias hemos hablado con el sobre como hacer para ke ella acepte ke estemos los tres .hacer un trio.
    Y tambien ke algun dia ella haga un trio con luis y un hombre negro. Seria genial.
    Bueno en proximos relatos les contare detalles de lo ke suceda.
    Hasta muy pronto.....................